Autor Tema: Problema con las tarjetas de armas en el ayuntamiento.  (Leído 7148 veces)

Desconectado Malarky

• Novatisimo
Re: Problema con las tarjetas de armas en el ayuntamiento.
« Respuesta #30 en: Junio 28, 2013, 09:47:28 pm »
Hola, necesito vuestro consejo, soy un jugador de airsoft que no juega desde otoño, me apetece volver a jugar pero me ha pillado por sorpresa la nueva normativa, porque he tenido en problema con la justicia y no estoy limpio en el certificado de penales, la pregunta es: hay alguna manera de sacarse el permiso de armas estado en mi situación ?
He creído que este era el mejor hilo donde hacer mi pregunta , si no es así disculpad, muchas gracias de antemano por vuestra ayuda, un saludo

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #31 en: Junio 28, 2013, 10:21:33 pm »
Buenas compañero! Antes de nada pásate por la sección de presentaciones correspondiente por favor ;)

Y con respecto a tu problema, pues supongo que depende, porque ¿en tu municipio piden certificado de penales para poder sacarte la tarjeta? De ser así lo mejor que puedes hacer es informarte en el ayuntamiento de tu localidad y son ellos, a mi parecer, los que mejor podrán decirte ya que van a ser los encargados de concedértela o no.

Desconectado Dito

• Novatisimo
  • MODO VISION SUPERSONICA ON
« Respuesta #32 en: Junio 30, 2013, 03:10:08 pm »
Buenas compañero! Antes de nada pásate por la sección de presentaciones correspondiente por favor ;)

Y con respecto a tu problema, pues supongo que depende, porque ¿en tu municipio piden certificado de penales para poder sacarte la tarjeta? De ser así lo mejor que puedes hacer es informarte en el ayuntamiento de tu localidad y son ellos, a mi parecer, los que mejor podrán decirte ya que van a ser los encargados de concedértela o no.

Totalmente de acuerdo con lo comentado. Si no te exigen el certificados de penales, te pediran una declaracion jurada sobre que no has sido condenado segun que delitos. Si lo firmas y ellos despues lo comprueban, estarias cometiendo un nuevo delito, asi que con estas cosas es mejor que extremes al maximo las posibilidades para no me ter la pata.