Autor Tema: Sobre un cuerpo de metal para un M733  (Leído 1809 veces)

Desconectado Jaya

• Novatisimo
Sobre un cuerpo de metal para un M733
« en: Marzo 13, 2007, 12:36:55 am »
Hola. Tengo un M733 de marui y Queria Por cierto quería del verbo querer es con "Qu" ponerle un cuerpo de metal. Queria saber si los cuerpos de metal de M4 valen para el M733 de marui o algun otro tipo e cuerpo de la serie M4/16 valen para esta replica. Me gustaria saber si acoplarian bien con el gearbox, culata y con la parte del cañon.

Tengo visto uno de G&P para M733, pero kerria saber antes si los demas cuerpos de M4/16 valdrian o no encajan.

Gracias.

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
Re: Sobre un cuerpo de metal para un M733
« Respuesta #1 en: Marzo 13, 2007, 12:58:06 am »
Todos los cuerpos de M4/M16 le valen al M733 de Marui. La duda viene con el hop up porque algunos vienen preparados para cámaras de una pieza (y suelen incluirlo) y otros vienen para el Marui original de dos piezas. Si te lo consigues para cámara de una pieza y el kit no la incluye ya sabes que te tocará comprar una nueva.

El M733 real es un M16A2 recortado, asi que tendrias que buscarle un cuerpo de ese estilo con el asa fija pero el alza con un tambor de ajuste (la version sin tambor de ajuste es la del M16A1 o el tipo Vietnam). Si le pones el cuerpo de un M4 con el asa desmontable tendras una pieza rara ya que el guardamanos del M733 es distinto al del M4.

Otra cosa a tener en cuenta es que para desmontar el frontal (la pieza circular grande) necesitaras una herramienta especial. Puedes hacerlo en plan domestico con unos alicates pero seguro que lo rayaras mucho y quedará feo (horrible, vamos) aunque funcione.

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado Jaya

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Marzo 14, 2007, 01:08:38 am »
Podrias decirme como es esa herramienta especial y como se kitaria esa pieze puñetera?

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #3 en: Marzo 14, 2007, 11:13:05 am »
LA puñetera pieza es la corona dentada que cierra la union cuerpo/cañon. Va roscada. puedes verla aqui, la segunda empezando por la derecha. http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?itm=GD-PT-AR14_srch_delta%20ring

la herramienta seria esta, por ejemplo:http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?itm=GP-TOOL-GP266_cat_Tools

Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado gestor_maligno

• Novato
« Respuesta #4 en: Marzo 14, 2007, 06:49:48 pm »
Padre Merryn cambió el cuerpo de su M733 por uno de G&P metálico de Black Water. Creo que solo tuvo problemas con la trampilla que cubre el hop up que no corría bien o algo así. Quedó bastante chulo pero creo que fue complicadillo cambiarlo, de todas formas con todos los cuerpos de G&P te viene un librito con fotos paso a paso para hacerlo mas facil.
No es el tamaño del hombre en la lucha
es el tamaño de la lucha en el hombre.

Desconectado madbiker1975

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Marzo 14, 2007, 11:08:53 pm »
Yo tengo Un M733 Commando de Marui y lo he desmontado y no me ha hecho falta hacer nada mas que desenroscar el deltaring sin mas, ni herramienta ni nada. En cuanto a lo del cuerpo Metalico, si optas por G&P la verdad que lo de las compatibilidades todavia anda un poco lejos, pero poner se puede, eso si no te va a quedar como el de serie, como han comentado en los post anteriores, asi como el hop up que en G&P viene uno metalico pero que tiene un poco malas las ruletas, si puedes y te viene asi pon el metalico pero con todo del hop up de marui y te ira mejor. Eso tambien ,la ventana pasa a estar abierta continuamente y no cerrada o abierta (a elegir) como en la Marui. Salu2