Hola, se que estaréis todos hasta el moño de esta preguntas, pero yo cada día también lo estoy del proceso;
A grandes rasgos, mi ayuntamiento (Mislata) no solicita que se grabe la réplica en armería autorizada, solo que tenga número de serie (las mías lo tienen y único) y les tengo que llevar yo la tarjeta de armas (tres amarillas, dos blancas, mas el resto de documentación) y, una vez las rellenen en el ayuntamiento, llevarlas a la policía local. Pero acabo de estar en una armería de mi localidad para que me vendiesen la tarjeta, y me han dicho que las tienen "justas" para las que ellos venden, y que por mucho que diga el ayuntamiento, o la registro a parte en intervención de armas o no me servirá de nada...
Pero a ver, si mi ayuntamiento no me exige el grabarlas en armería, y me van a dar la tarjeta ¿Porqué tengo que hacerlo? ... vale, pues que así, solo podría jugar en Mislata, fuera ya no; y de la otra forma, me han dicho que "al menos", el número también estará en intervención de armas por si el guardia civil es un quisquilloso y llama a intervención.
No se, estoy echo un lio... por favor, se admiten sugerencias ¿Paso de grabarla en armería?.
Un saludo.