Autor Tema: Problemas con Airsoft Galaxy.  (Leído 1245 veces)

Desconectado Marshal

• Novatisimo
Problemas con Airsoft Galaxy.
« en: Junio 06, 2013, 08:28:42 pm »
Buenas tardes:

Escribo estas líneas con el propósito de informar y que no haya otro que meta la pata como yo.

Hace unas semanas, pedí por internet a Airsoft Galaxy un repuesto para un cargador de una 1911 de KJW. Lo pagué y solicité en la página, el recogerlo en la tienda de Mejorada, Madrid.

Pasado unos días y como no recibía ninguna información de ellos, llamé a la Tienda y, para sorpresa mía  :o, me dice quien me atiende,  que hace tiempo que allí no hay nada de esta empresa y que los han denunciado por no informar de ello en su página web, ya que continúan personas llamando a ese número para reclamar sus artículos, con las molestias que les causan a los dueños del actual negocia de informática, el contestar todos los días a algo que no les incumbe.

Con la "mosca detrás de la oreja>:(, envié un correo a Airsoft Galaxy, informándoles de todo esto y preguntándoles qué pasaba con mi pedido. De esto ya hace una semana y aún no he recibido ningún tipo de contestación. Mi único consuelo es que el repuesto que pedí, solamente me costo 3,5 euros.

Así que ya sabéis lo que pasa con esta, ¿empresa?.

Si alguno de vosotros sabe algo de esta gente, os agradecería vuestra información

Muchas Gracias por vuestra atención

Marshal
Los viejos soldados nunca mueren, solamente se desvanecen.

Douglas MacArthur.

Desconectado Snat

• Airsofter
  • *
Re: Problemas con Airsoft Galaxy.
« Respuesta #1 en: Junio 06, 2013, 08:34:10 pm »
Hace poco salió un forero hablando sobre la misma tienda, está claro que no eres el único al que le ha pasado algo similar.

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=62506.0
Qui audet adipiscitur

Desconectado Marshal

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Junio 06, 2013, 08:42:08 pm »
Muchas gracias por la información.

Siento mucho haber escrito este post cuando ya había uno abierto. Si es posible, ¿algún moderador lo podría cerrar?

Muchas gracias y nuevamente, mis disculpas.

Marshal
Los viejos soldados nunca mueren, solamente se desvanecen.

Douglas MacArthur.

Desconectado pescadilla97

• Novato
  • S.O.C 51
« Respuesta #3 en: Junio 09, 2013, 11:41:04 am »
Cuando yo me pase por ahi a principios de año me dijeron que iban cambiar la tienda de sitio. A un poligono de la zona. Ya tenian poquisimas cosas de airsoft. Una escopeta en la pared y unas pistolas de muelle en el mostrador y poco mas. El resto de cosas eras de informatica. Videojuegos. Mp3. Incluso tenian una pequeña estanteria con chucherias. Personalmete creo que han pasado del airsoft y se han dedicado a algo mas rentable. Ademas, la empresa que poseia la tienda es de informatica  :=
PD: siento reabrir el post. Pero.no me salia la direccion del otro.
Corredor del Henares

Desconectado Aradia

• Novato
« Respuesta #4 en: Junio 09, 2013, 12:16:39 pm »
Los dueños son los mismos. Los mismos que tenían la tienda de informática pensaron en meterse en el negocio del Airsoft y ahora, por que les fuera mal, que no me extraña, o porque con la nueva ley les exigen mas requisitos de los que esperaban, lo han dejado pero continúan con su anterior negocio de informática.