Autor Tema: G32C KJW  (Leído 8174 veces)

Desconectado Fran_solo

• Mecanico de pistolas
  • Novato
    • Tercio Delta
Re: G32C KJW
« Respuesta #30 en: Junio 02, 2013, 07:34:28 am »
Dentro de las Glock de Kj works, las de plastico tienen vida limitada. El cañón exterior suele partir la pieza por uso, por un gancho que agarra el mecanismo del cañón interior junto con el del hop. Las de corredera metalica, es otro asunto. Ya que corredera y cañon exterior ambas son metalicas y eso le da mas fuerza frente al tute que tiene que aguantar el mecanismo.

Tengo un tutorial de mantenimiento de la G23 de Kj works de carril metálico donde lo explico el tema. De todas en unos días colgare en mi canal el despiece entero de esta pistola y su mantenimiento completo. Espero ser de ayuda, un saludo a todos.

Enlace al video ---> http://www.youtube.com/watch?v=ab24i8asS5g
suerte que lo primero que le hice a la de corredera de plastico fue cambiarle el cañon externo por uno metalico con la rosca para silenciador :) y si, vi que es distinto, aunque cortando el exceso de plastico -para dejarlo como la version metalica- , supongo que duraria mas

Buenas, la opción que le has hecho a la pistola a mi me parece un buen cambio. Veras yo lo que visto es hacerlo alreves. Básicamente a la replica que le cambian la corredera de plástico a metálica y le dejan el cañón exterior original. Entonces el cañón externo de la pistola no aguanta por que el usuario le pone green gas del fuerte dado que el peso de la nueva corredera le resta potencia, tanto al disparo como al movimiento. Entonces al final la corredera parte el cañón exterior. Una pregunta, sobre gases ¿ Le has cambiado el tipo de gas que usabas en la pistola? Un saludo Señores.
Mi grupo de airsoft: Tercio Delta
Mi canal de youtube Fran_solo

Desconectado pablog4

• Airsofter
  • *
Re: G32C KJW
« Respuesta #31 en: Junio 02, 2013, 08:03:53 am »
no, sigo usando el gas que me sale de los........ segun tengo, la he usado con el de mantenimiento, con el 144a normal -dando mismos fps- con el etiqueta roja, con etiqueta azul-todos abbey- y ultimamente con propano coleman, y la verdad -toco madera- que van perfectos
tb te digo que no abuso de su uso, es decir, alomejor cada fin de semana la uso para 15/30 bolas solo