Autor Tema: Presentación.  (Leído 1655 veces)

Desconectado Shake

• Airsofter
  • *
  • Hiena dispersa
Presentación.
« en: Abril 27, 2013, 05:25:55 pm »
Hola A todos,

Llevo un tiempo leyendoos, al antes y despues de registrarme. Y diria que ya va siendo hora de presentarme.

Shake es el nick que he usado siempre en Internet. Aunque mi nombre es Alex y es el que uso en el mundo del Airsoft tambien :)

Hace un par de años adquiri de segunda mano un M4 S-system de Tokyo Marui. Para regalarselo a mi novia. Si, parece extraño, no deberia ser al reves? :) El caso es que ella es aficionada a los juegos de guerra en ordenador, y es su arma preferida. La idea original era para tenerla decorativa en casa. Pero se nos quedo ahi el tema de usarla algun dia para lo que realmente era.

Hace unos meses se dio la "conjuncion de estrellas". Cenas familiares y entre conversaciones resulta que un "primo politico". Juega al airsoft. Asi que ya teniamos excusa para iniciarnos.

la "Shaka" consiguio que le regalasen por no tirarlo un traje del ejercito de un colega, y yo me "aliste" con ropa normal, es lo que hay :) y fuimos a nuestra primera partida, yo de alquilado. Desde entonces hemos ido a unas cuantas partidas, cada dos semanas o asi, partida. Yo algo menos, intentando minimizar el gasto.

Y tambien durante este tiempo hemos ido rompiendo la hucha y adquiriendo el equipo necesario. Y no vamos a negarlo.... no tan necesario. Ademas de proteccion ocular, una MEU de TM, algun que otro cargador, pistolera... y otros aditamientos.

Durante el proceso yo dedique mucho tiempo y esfuerzo, buscando intensamente en google, leyendo este y otros foros... primero, para saber que replica era la que me gustaba, al final acabo siendo una M4. Y despues, viendo que M4 habia en el mercado.

Tras mucho investigar me fui enamorando poco a poco de la SOPMOD de TM. No es que tenga ningun aprecio especial por Tokyo Marui... pero de un modo u otro hemos acabado teniendo solo replicas de esta marca. El proceso de compra ha sido largo y complicado, por un lado el precio ya era algo que frenaba la compra. Asi que indague a comprarla fuera. Entendiendo que para no arriesgar lo mejor era pasar por aduanas, pagar todos los impuestos... Y aun y asi habia riesgo... o oias o leias por aqui y por alli que se las quedaban, que las destruian o que desaparecian por motivos extraños...

Asi que al final, por el supuesto ahorro que tampoco era tanto, decidi gastar mas pero comprar en España, y asegurarme de evitar sorpresas y de tener ademas un lugar donde acudir en caso de problemas.

Incluso asi la cosa se complicaba, de un modo u otro "no querian vendermela". En algunos sitios me lo pintaron muy negro... que se rompia mucho, que acaba en el armario, que no habia recambios... Se que tiene algunos problemillas, que me "lo he estudiado". En otras tiendas me decian que con la nueva ley no podian traer nada de TM porque se lo paraban en aduanas...

Al final di con quien si queria vendermela (que por cierto, creo que participa o participaba en el foro). Y estuve a puntito de comprarsela. Pero... la tienda es de Malaga, yo soy de BCN... y algo cerca de Barcelona siempre es mejor. Y resulto que en Calella habia una tienda que no solo la tenia y la vendia, y no me ponia pega alguna, sino que ademas lo hacia a un precio de derribo. Porque durante todo este proceso de busqueda, ha coincidido que el modelo ha bajado 100 euros.

Algunas tiendas empiezan a reflejar ya este nuevo precio, otras tardan mas. No recuerdo el caso de Malaga, que me trato estupendamente y me resolvio todas las preguntas que le plantee. Lo descarte unicamente por la distancia. Poder ir a la tienda a hablar con el tendero era lo unico que la tienda de Malaga no podia ofrecerme.

Bueno, dicho todo esto, ya tengo mi sopmod. Estoy a ver si consigo ahora la equipacion. Que de nuevo... se me complica la cosa, resulta que me gusta el nuevo patron de camuflaje britanico. El MTP. Y parece que va a ser dificil de conseguir. El Ministerio de Defensa britanico de momento no quiere que llegue al "mercado civil". Y Helikon tiene una "copia" pero no se que tal estara...

La SOPMOD... pues hasta el dia 5 de mayo no voy a poder estrenarla, y ya hace una semana que esta en casa. Os podeis imaginar la impaciencia.

Bueno, creo que como presentacion ya es suficiente.

Saludos a todos :)
M4 SOPMOD Tokyo Marui // MK23 SOCOM Tokyo Marui

Desconectado Napalm

• Vivir por nada o morir por algo.
  • Airsofter
  • *
  • Otro dia,la misma mierda
Re: Presentación.
« Respuesta #1 en: Abril 27, 2013, 09:20:20 pm »
Bienvenido XD
AK74 cyma CM048
M1911 KJW

Desconectado cueŠta

• Airsofter
  • *
  • Don't Stop The Dancing.
« Respuesta #2 en: Abril 30, 2013, 09:36:30 am »
Solo te puedo decir que bienvenido, si te soy sincero no me he leido todo, asi que bienvenido alex.

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #3 en: Mayo 14, 2013, 08:59:04 am »
Tarde, igual que en echm, pero saludos de un viejo usuario de UseNET. Te había visto en algún hilo, pero ni se me ocurrio que fueras el mismo 'Shake'.

Desconectado manelking_23

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Mayo 14, 2013, 04:03:47 pm »
bienvenido compañero!!
en alguna partida ya coincidiremos, que soy de la zona...

Desconectado JC

• Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Veterano
« Respuesta #5 en: Mayo 14, 2013, 04:06:21 pm »
Bienvenido al foro.
AirsoftMadrid - Corredor del Henares

Desconectado kacuna

• Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #6 en: Mayo 14, 2013, 04:32:57 pm »
Bienvenido al foro y curiosa tu historia y la de tu novia jeje.

Un saludo.

Desconectado serperga

• Novato
« Respuesta #7 en: Mayo 14, 2013, 04:33:26 pm »
bienvenido al foro.

Desconectado Shake

• Airsofter
  • *
  • Hiena dispersa
« Respuesta #8 en: Mayo 14, 2013, 11:31:22 pm »
Gracias a todos por la bienvenida.

Y saludos especiales a Batou, que pequeño es el mundo! :)
M4 SOPMOD Tokyo Marui // MK23 SOCOM Tokyo Marui