La suposición es la madre de los metepatas.
Menor.. no se juega con él.. así de simple.
Pero siempre hay inconscientes, que tienen menos sentido común que el chaval, que no ven el problema de jugar con un menor.
Luego pasa algo, y el fiscal de menores le pone el culo como la bandera de Japón.
Cue te voy a citar para aclarar este punto porque ya lo he leído varias veces por aquí y no es correcta la apreciación que tenemos del asunto.
El fiscal de menores no va a hacer nada a nadie que no sea menor. A los mayores nos juzgan los juzgados normales, a los menores los juzgados de menores, el fiscal de menores pertenece al juzgado de menores, luego, se encarga de delitos que cometan los menores.
Podrá no gustarnos jugar con menores por considerarles irresponsables o por el motivo que sea, puede que los seguros no cubran las partidas en que jueguen menores por el mismo motivo anterior, hasta ahí puedo entender el no jugar con menores, pero legalmente no hay ningún motivo justificado para no jugar con ellos.
Ahora bien, es lógico que a un menor si se le permite jugar se le exija un permiso paterno, no por si sale lesionado como alguna vez se ha dicho por aquí, sino por si es el menor quien lesiona a alguien, ya que a la postre el que tendrá que indemnizar por las lesiones causadas en todo caso sería el padre.
Y ahora alguien me dirá que un permiso paterno no vale para nada y blablabla...al que lo haga solo le pido que lo argumente.
