Autor Tema: Hola, ¿que me recomiendan?  (Leído 5576 veces)

Desconectado Elmest

• Novato
Re: Hola, ¿que me recomiendan?
« Respuesta #15 en: Abril 14, 2013, 05:03:35 pm »

No.
El material del de JG y el de umarex es distinto y si no mira el video de la pagina de armas de coleccion te dice que es infinitamente mejor en la mezcla de polimeros y tiene mas calidad a nivel externo pero internamente es igual que el de JG... la verdad esque que no hagan controles de calidad me lo creo pero si dicen que el exterior es de otro material no mentiran... Aun asi cuesta 20 € más que el de JG que por los símbolos de ser el oficial merece la pena y ademas te mejoran el exterior no?

Vienes pidiendo consejo y te premites el lujo de replicar a gtente que lleva en esto mucho tiempo solo porque has visto un video en una tienda jajajja ;D ;D ;D ;)
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿QUE DICES????????????????????????????????
Odio a la gente de este tipo, macho tienes algo que decir sobre el tema o no?. NO replico a nadie solo decía que según el vídeo y la apariencia de las replicas no parecen las mismas no me he permitido ningún lujo de criticar y replicar a la gente... tu a tu bola...
Luego cue no se a que copia-pega te refieres? Podrías decirme una página donde comprar ese G36C que te lo agradeceré ya que parece que la de Armas de colección no es muy recomendable como decís.

Desconectado Elmest

• Novato
« Respuesta #16 en: Abril 14, 2013, 05:05:45 pm »
Pilla el de JG, es más barato y solo se diferencia en los marcajes, si quieres pillar el HK por los marcajes y estas dispuesto a pagar los 20€ de más adelante, pero como te han dicho son el mismo.

Tienes dos modelos, el de JG propiamente dicho y uno que se vende con el nombre "Golden Eagle", yo pillaría el primero, ya que la cámara del Golden rompe y es dificil de conseguir.

Tiran sobre los 355 fps de serie, si le cambias cañon y goma algo más, si quieres ir a partidas tendrás que cortar muelle.

Tiro efectivo unos 35 m.
De acuerdo muchas gracias por tu comentario. Sobre el Golden Eagle dicen que tiene menos compatibilidades pero vamos comprare el de JG. Si mejoro el cañon al madbull de 6,01 mm solo llegará 35 metros?
Con tiro efectivo te refieres hasta que la bola empieza a bajar o como?
Muchas gracias a todos.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #17 en: Abril 14, 2013, 05:14:32 pm »
Tiro efectivo me refiero a la distancia a la que más o menos serás capaz de acertar a un blanco del tamaño de un folio. Tirar tirará mucho más lejos, pero a partir de ahí el acertar es mucho más complicado.

Si no sabes del tema te va a ser muy dificil diferenciar una de JG de una Golden Eagle. Fijate en la caja, la golden viene en una caja de cartón marrón con una pegatina con la foto de la ALD y pone la marca Golden Eagle en la pegatina. Teniendolas en la mano son aparentemente iguales, tendrás que mirar la cámara del hop que es lo que las diferencia.

Tienes cantidad de review en español, por en Google "G36C Jing Gong" o "G36C Golden Eagle" y tendrás info a patadas.
Hi-CAPA Open

Desconectado Elmest

• Novato
« Respuesta #18 en: Abril 14, 2013, 05:24:16 pm »
Tiro efectivo me refiero a la distancia a la que más o menos serás capaz de acertar a un blanco del tamaño de un folio. Tirar tirará mucho más lejos, pero a partir de ahí el acertar es mucho más complicado.

Si no sabes del tema te va a ser muy dificil diferenciar una de JG de una Golden Eagle. Fijate en la caja, la golden viene en una caja de cartón marrón con una pegatina con la foto de la ALD y pone la marca Golden Eagle en la pegatina. Teniendolas en la mano son aparentemente iguales, tendrás que mirar la cámara del hop que es lo que las diferencia.

Tienes cantidad de review en español, por en Google "G36C Jing Gong" o "G36C Golden Eagle" y tendrás info a patadas.
De acuerdo gracias.

Desconectado Ethos

• Novato
« Respuesta #19 en: Abril 14, 2013, 05:34:05 pm »

No.
El material del de JG y el de umarex es distinto y si no mira el video de la pagina de armas de coleccion te dice que es infinitamente mejor en la mezcla de polimeros y tiene mas calidad a nivel externo pero internamente es igual que el de JG... la verdad esque que no hagan controles de calidad me lo creo pero si dicen que el exterior es de otro material no mentiran... Aun asi cuesta 20 € más que el de JG que por los símbolos de ser el oficial merece la pena y ademas te mejoran el exterior no?

Vienes pidiendo consejo y te premites el lujo de replicar a gtente que lleva en esto mucho tiempo solo porque has visto un video en una tienda jajajja ;D ;D ;D ;)
Odio a la gente de este tipo, macho tienes algo que decir sobre el tema o no?. NO replico a nadie solo decía que según el vídeo y la apariencia de las replicas no parecen las mismas no me he permitido ningún lujo de criticar y replicar a la gente... tu a tu bola...
Luego cue no se a que copia-pega te refieres? Podrías decirme una página donde comprar ese G36C que te lo agradeceré ya que parece que la de Armas de colección no es muy recomendable como decís.

Ya te conteste por MP. quieres un aporte, el mejor de todos? compratela de segundamano ahora están tiradas he llegado a ver una g36 tokio marui por 160€
Y para la próxima usa el buscador.

Desconectado Elmest

• Novato
« Respuesta #20 en: Abril 14, 2013, 05:42:09 pm »

No.

Ya te conteste por MP. quieres un aporte, el mejor de todos? compratela de segundamano ahora están tiradas he llegado a ver una g36 tokio marui por 160€
Y para la próxima usa el buscador.
Pufff no me fio de las de segunda mano pero aun asi gracias por vuestro aporte.
No sigais con este hilo voy a hacer otro tema cerrado gracias igualmente por vuestra ayuda :)

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #21 en: Abril 14, 2013, 08:31:31 pm »
Espera a los 18 y te ahorrarás los "tonitos" y al resto el trolleo.

Desconectado cueŠta

• Airsofter
  • *
  • Don't Stop The Dancing.
« Respuesta #22 en: Mayo 13, 2013, 05:34:38 pm »
Espera a los 18 y te ahorrarás los "tonitos" y al resto el trolleo.

Este topic me parecia aburrido hasta que un novato de 16 años que reconoce que no tiene ni idea empieza a contradecir a cue xDD y varias veces  :!

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #23 en: Mayo 13, 2013, 08:28:19 pm »
No necropostees hombre.....

Desconectado sertxos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Mayo 13, 2013, 09:46:39 pm »
pues no se si sera casualidad pero tengo 2 g36 uno la version E de jing gong y otra version C tambien de jing gong pero el de umarex, el gear esta bastante mejor el de umarex  que el jing gong, no es que sea una diferencia enorme pero si que se nota algo mejor