Autor Tema: UPGRADE mP5  (Leído 697 veces)

Desconectado axer129

• Novato
UPGRADE mP5
« en: Abril 22, 2013, 06:08:53 pm »
Hola compañeros.

Vereis, mi chica tiene un mp5 de JG. Yo antes era un poco reacio a las replicas pequeñas como subfusiles peeero, la he probado para jugar y me ha flipado.

Asi que me gustaria saber qué hacer para upgradearla. Esta tirando entorno a los 300 fps, y el hop tiene algun que otro problema. Asi que lo que me interesa que me comenteis es sobre:
-Cañon interno
-Camara y goma HOP
-Muelle.

Muchas gracias por adelantado

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
Re: UPGRADE mP5
« Respuesta #1 en: Abril 22, 2013, 08:00:07 pm »
Prueba con lo típico, cañon de precisión (tienes de varias clases y tamaños internos pero lo normal es 6.02, de guarder por ejemplo), goma de HOP UP (guarder transparente o madbull azul) muelle un SP90 de guarder que deberá darte 330/340 FPS.
Al montar esto debes notar una gran diferencia, si el HOP UP sigue haciendo extraños entonces será de la cámara y te tocaría cambiarla aunque lo dudo será más bien que toca cambiar el ascazo de goma que trae de origen xD.
TW & GBB USER.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Abril 22, 2013, 08:15:37 pm »
Está tirando a 300 de serie o tiene cambiado el muelle?

Desconectado axer129

• Novato
« Respuesta #3 en: Abril 22, 2013, 09:40:15 pm »
Creo que de serie. Se compró de segunda mano. Y no nos dijo que tuviera nada cambiado

Desconectado axer129

• Novato
« Respuesta #4 en: Abril 22, 2013, 10:05:45 pm »
Perfecto, gracias chavales. Y también por la rapidez de respuesta.

Estoy mirando, y me sale por unos 40 euros muelle + Cañon + Goma.

Creo que esta semanita ya me pondre a ello. A parte de eso, alguna camara de hop recomendada?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Abril 22, 2013, 10:12:37 pm »
Pues si está de serie, necesitas un muelle tipo SP90 guarder y una buena puesta a punto del gear, puesto que ese cacharro da 430 con el muelle de serie, si está en optimas condiciones...

Es decir, que puede ser simplemente un problema de goma hiperhecha mierda, y que al cambiarla recupere 100 FPS al menos... e igualmente necesites un muelle más blando.

Pero siendo una JG... yo no la usaría sin antes hacerle una puesta a punto y revisión del gear.
Grasa por aquí, arandelas por allá, una tórica en la cabeza de pistón por acá  ;D

También puede que sea una combinación de goma que está horrible, compresión cutre y muelle blando ya cambiado.