Autor Tema: Compatibilidad valvulas con granadas Spartan Doctrine  (Leído 619 veces)

Desconectado avalantxa

• Novato
Compatibilidad valvulas con granadas Spartan Doctrine
« en: Abril 11, 2013, 01:42:39 am »
Hola, recientemente me regalaron unas granadas con fuga de la marca comentada y me gustaría saber que válvulas con compatibles y donde poder adquirirlas si hay compatibilidad, saludos

Desconectado avalantxa

• Novato
Re: Compatibilidad valvulas con granadas Spartan Doctrine
« Respuesta #1 en: Abril 12, 2013, 12:53:45 pm »
se me olvido decir que son granadas de 40mm

Desconectado Little_Psycho

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Abril 14, 2013, 06:33:18 pm »
Mirando por internet son casi identicas a las King Arms con pequeñas diferencias internas. Prueba con una valvula de las de King Arms ya que de esta no he encontrado información diciendo que la sea diferente.

Desconectado avalantxa

• Novato
« Respuesta #3 en: Abril 15, 2013, 12:59:20 am »
gracias, voy a comprar 1 para hacer la prueba, ahora que encuentre en stock en algún lado xD

Desconectado Little_Psycho

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Abril 15, 2013, 03:41:20 pm »
Me da a mi que tendrás que irte al otro lado del charco, porque por aquí hace tiempo que no veo valvulas de repuesto...

Hasta que encuentres una, podrías probar a desmontar la válvula que te pierde, lubricar la junta que hay dentro de la válvula y hasta podrías estirar un poco el muellecito que hay dentro para que haga más presion. A mi más de una vez me a salvado de quedarme sin granada para el finde  ;D

Un saludo y suerte en la búsqueda.

Desconectado avalantxa

• Novato
« Respuesta #5 en: Abril 20, 2013, 01:45:41 am »
Me da a mi que tendrás que irte al otro lado del charco, porque por aquí hace tiempo que no veo valvulas de repuesto...

Hasta que encuentres una, podrías probar a desmontar la válvula que te pierde, lubricar la junta que hay dentro de la válvula y hasta podrías estirar un poco el muellecito que hay dentro para que haga más presion. A mi más de una vez me a salvado de quedarme sin granada para el finde  ;D

Un saludo y suerte en la búsqueda.

gracias ya las localice a las cabronas xD