El cañon desta segun las especificaciones tecnicas de la pagina mide:
Barrel Length ~368mm
asi que si le pongo un 363mm es aun mas chico que el que tengo, en teoria no? Eso no deberia de ser un problema no?
Sobre el nub(que desconocia que se llamara asi), hoy tube que cambiarlo justamente, ya que el que tenia era de guarder un simple cilindro, tenia pensando meterle la goma madbull azul, nose se con que tipo de nub lleva, pero con el que puse hoy me quede bastante contento ya que la diferencia con el que tenia se notaba (tambien el otro estaba cascado), lo que este no es SCS, segun los tipos que vi, se me parece mas a un fishbone, no se si sera el adecuado o no, pero era el que tenia a mano de un compañero. Pero si se nota la diferencia pensare en pillar un SCS para cuano casque este
Intente buscar la cabeza del piston, pero no se si soy yo solo o alguien mas, la pagina esta un poco loca, escolocada, en ningun explorador me va, asi que no puedo buscarla, supongo que tendran problemas.
Con respecto a la bateria, he estado pensando en pasarme al lado de las lipos ya que tengo una 9,6v 1200mAh de ni-mh, queria ir a por una de 11.1v de lipo(mas vale que sobre antes que falte xD), pero no sabria si seria "demasiado" para algo tan "ligero", todo seria probar con alguna lipo de algun compañero y sobre el mosfets, sera obvio que lo tendre que poner, pero nada mas ver los esquemas y demas me dan fatigas xDD
Por cierto sobre la bateria, recomendais alguna marca en especial estilo firefox, intellect, etc... o basicamente da igual?
Muchas gracias CUE!!