Autor Tema: Ayuda sobre una posible estafa  (Leído 4572 veces)

Desconectado turantus

• Novato
Re: Ayuda sobre una posible estafa
« Respuesta #15 en: Febrero 13, 2013, 05:59:46 pm »
Quizá exista un post en otro foro, que diga "ayuda sobre una posible estafa" "He comprado un ebr que estaba perfecto segun la foto y resultó estar hecho mierda"

::) ::) ::)

Desconectado Paconator

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Febrero 13, 2013, 07:21:23 pm »
Quizá exista un post en otro foro, que diga "ayuda sobre una posible estafa" "He comprado un ebr que estaba perfecto segun la foto y resultó estar hecho mierda"

::) ::) ::)

jajajajaj, es probable!

Pero es lo dicho ya... si el tio la ha desmontado en vez de mandarla conforme le llego.... yo me desentendia del asunto

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #17 en: Febrero 13, 2013, 07:27:24 pm »
Tambien habrioa que saber en que cirunstancias se vendio..porque quiza el comprador quiso valorar si merecia la pena el descuento en cuestion

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #18 en: Febrero 13, 2013, 08:43:45 pm »
Ese turantus, diletante XD

La verdad es que no ha dicho nada aparte de exponer vagamente lo que le ha pasado y que consultará con un abogado que si un amigo que si tralarí tralará....

Mucho interés no le veo en solucionarlo realmente.

Todo esto me suena a otra queja sin sentido que pasa a engrosar la ya larguísima lista de quejas sin demasiado sentido que acaban en este foro XD

Desconectado elacedo

• Novato
« Respuesta #19 en: Febrero 14, 2013, 01:07:15 am »
Efectivamente, coge el codigo civil y lo lees.

En resumen:

Si tiene vicios ocultos (fallos que no le habias dicho) tienes que ofrecer compensación (acordada con él, si no quiere pues lo siento) o el reembolso total.

Asi que no te lies, acepta el cambio y punto, y aunque pusieras todos los fallos en el anuncio, si el chico quiere devolverla y te la devuelve en el mismo estado de entrega, aceptala y listo.

Guarda todos los mensajes y graba la conversación por si pasa algo.

Un saludo y suerte.
Haber la de los vicios ocultos es si esistiera un contrato de compra-vento. La replica tendria que llevarla a un ingeniero que le dijera si realmente eso esta mal ( todo esto me paso a mi con un coche y consume te dice eso ) no vale el que tu digas que esta mal. Luego te digo otra cosa si le grabas las conversaciones tienes que decirselo antes en la llamada  ya que es ilegal grabar una conversacion sin que el otro lo sepa,con eso las compañias telefonicas y otras te lo anuncian al principio.si tienes una amenaza escrita esa si la pedes usar para denunciarlo a la policia.

Desconectado Mohaled

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Febrero 14, 2013, 12:33:14 pm »
Ese turantus, diletante XD

La verdad es que no ha dicho nada aparte de exponer vagamente lo que le ha pasado y que consultará con un abogado que si un amigo que si tralarí tralará....

Mucho interés no le veo en solucionarlo realmente.

Todo esto me suena a otra queja sin sentido que pasa a engrosar la ya larguísima lista de quejas sin demasiado sentido que acaban en este foro XD

+1
Po me comes el zocolotroco