Autor Tema: Cancelar pedido en DEALEXTREME  (Leído 2674 veces)

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
Cancelar pedido en DEALEXTREME
« en: Febrero 12, 2013, 05:25:49 pm »
Buenas, todo lo que pedi incluida la bomba  OUT STOCK por lo que al cancelar el pedido sale esto

Original SKU*:   
New SKU (Change to)*:

que hay que poner en SKU y el siguiente ?

thanks

Desconectado Nelo

• Legendario
Re: Cancelar pedido en DEALEXTREME
« Respuesta #1 en: Febrero 12, 2013, 05:51:13 pm »
eso no es para cancelar...sino para cambiar de articulo.

a mi ya me han enviado una, pero otra que pedi despues me dicen que fuera de stock...pero vamos, que dealextreme es de fiar y toca esperar....yo lo dejo ahi minimo 30 dias...y si no dan sñeals pues anulo

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Febrero 12, 2013, 05:57:24 pm »
desde el propio menu dentro de la orden te deja cancelarlo, se que es de fiar pero paso, cuando haya stock pago de nuevo y fuera.

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Febrero 13, 2013, 07:03:29 pm »
A mi los de Deal me tienen contento ultimamente. Hice un pedido de 4 cosas, no tenían stock de dos, asi que intentaron (antes de enviarme nada) confirmarme que me enviaban dos y cuando tuvieran las otras dos me las enviaban. Les dije que no, que me devolviesen el importe de las que no tenían a mi cuenta de paypal.

Unos dias despues me llega un mail de que me han devuelto dinero, peeeeero como créditos de la página (nada de paypal) y además me han devuelto menos de lo que pagué por los objetos. Total que les abrí una reclamación en la web por chat y me dijeron que se arreglaría todo, pero no han arreglado nada...

Además ahora han quitado lo de ver si tienen o no los productos en stock y con los créditos fui a comprar otros y out también... Por mi parte me temo que les voy a tener que meter un paypalazo.

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Febrero 13, 2013, 09:13:20 pm »
Pues yo cancele todo desde el menu y al rato me reintegraron el pago, lo que pasa esk como pago por CC me tarda 25 dias xD

Desconectado Rhinospray

• Novato
« Respuesta #5 en: Febrero 13, 2013, 11:26:23 pm »
Se supone que esa opción es para cambiar un producto por otro.

Lo que ocurre que ese menú es el que sale directamente si pinchas en el link que te mandan a tu correo electrónico para CANCELAR. O sea, que son unos tocapelotas.

Si no te quieres marear con el menú desastre que tienen yo lo que hago es poner en la nueva referencia "NEW SKU" la misma referencia del producto que quiero cancelar ya que si no pones una referencia válida no te deja enviar la solicitud.

Luego en el cuerpo del mensaje les explico que he recibido su notificación de que los productos están fuera de stock y que quiero CANCELAR el pedido.
Si vis pacem, para bellum...
Quidquid latine dictum sit, altum viditur.