Buenas,
hace poco me he comprado un kalash/dboys Rk02, como este
http://www.milgear.fi/kauppa/images/RK02_MG.jpgy ayer me dispuse a hacerle una primera puesta a punto.
Le cambié el muelle sin mayor problema, pero al ir a cambiarle la goma y el cañón de serie por una goma madbull y un cañón guarder 6,02 empezaron los problemas:
- El casquillo que centra el cañón en la cámara del hop, esa piecita que es como un anillo dorado que calza como un guante en el cañón de serie no entraba en mi cañón guarder. mal empezamos. El cañón original es mas estrecho que el guarder.
- Hice un apaño para sustituir el anillo e intenté meter el cañón guarder con la goma madbull en la cámara del hop. Algo durísimo. bañé la cámara en aceite de silicona y aún así cuando logré meter la goma y el cañón hasta el final del recorrido la goma había ganado 3-4mm de longitud por la presión. Ni que decir tiene que el resultado no me convenció y para lograr sacarlo tuve que rajar la goma y casi me cargo la cámara.
Al final sólo pude montarle una goma classic army que tenía por ahí y el cañón de serie ya que el guarder no hubo manera...
¿alguien ha tenido algún problema similar? ¿Sabeis si la cámara del hop de las AKs kalash/dboys es más estrecha de lo normal?
¿alguna configuración exitosa de goma y cañón de precisión para esta réplica?