Autor Tema: colt m1911  (Leído 1620 veces)

Desconectado Corveus

• Novato
colt m1911
« en: Mayo 16, 2007, 05:53:27 pm »
hola, me gustaría preguntar que tal es la colt de la marca WE, algun usuario??? ???, es que vi un pack con 2 cargadores bastante intereasnte, y tambien cual es la marca que mas me recomendais y porque, ya que este modelo me gusta bastante y lo tienen muchas marcas, de la marui he oido que tiene una pequeña desviación. muchas gracias a todos :)

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
Re: colt m1911
« Respuesta #1 en: Mayo 16, 2007, 05:55:09 pm »
aqui en mi grupo tenemos una que fue mia y ahora es de un compi, con green gas va de vicio (menos en invierno que le cuesta), es full metal y esta bastante bien de potencia y precision, eso si, la tienes que tener limpita y bien untadita de aceite de silicona.

Desconectado Corveus

• Novato
« Respuesta #2 en: Mayo 16, 2007, 05:57:35 pm »
joe, gracias por contestar tan rapido xD :o, y por donde la deberia untar en aceite de silicona, sino es mucho pedir :-\

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #3 en: Mayo 16, 2007, 05:57:48 pm »
En mi grupo ahi dos de Marui (una mia),y la precision y alcance fenomenal.No habre hecho pocas eliminaciones ni nada con ella... ;D

Saludos.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #4 en: Mayo 16, 2007, 06:06:13 pm »
joe, gracias por contestar tan rapido xD :o, y por donde la deberia untar en aceite de silicona, sino es mucho pedir :-\

Cualquier parte movil es susceptible de ser "untada" con aceite de silicona, que no le hará mal. Personalmente hay cuatro puntos claves en los que tengo mucho cuidado, a saber:

- Guia del muelle de recuperacion
- Guias de encastre entre corredera y cuerpo
- Valvula  de gas en el cargador
- Valvula de admision (en la parte de bajo del cargador)

El resto de sitios (retenida del cargador, seguro, gatillo, etc) tambien deben engrasarse, claro, pero no lo hago con tanta fruicion...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.