Autor Tema: scar l marui  (Leído 977 veces)

Desconectado piterin

• Novatisimo
scar l marui
« en: Enero 23, 2013, 08:51:10 pm »
hola a todos tengo una duda respecto a esta replica a ver si alguien me puede ayudar
despues de 10 años de airsoft y de tener casi todas las replicas me e decidido a comprarme el scar de marui blowback (si vendo la systema claro)
Pues con la que mas e disfrutado ha sido con la SOP-Mod. ahora bien ¿ alguien sabe como viene internamente el gear ? me refiero a engranajes, piston, etc . ya que es sabida la baja potencia que traen de fabrica las marui me gustaria cambiarle el muelle pero si ademas del costo de la replica ya por si elevado tambien tengo que cambiar casi todo el gear me lo pienso
gracias de antemano
un saludo
Smoked jaguars

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
Re: scar l marui
« Respuesta #1 en: Enero 23, 2013, 10:00:18 pm »
De potencia baja nada, un compañero de club la tiene y da 320 FPS recién salida de la caja.
Para mi es una de las mejores cacharras del mercado (quitando que no me gusta la estética del scar).
Y otra cosa es que no comparte mecánica con el M4, o al menos eso he escuchado.
TW & GBB USER.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Enero 23, 2013, 10:07:42 pm »
Usa el mismo tipo de engranajes y pistón que la SOPMOD, que son las piezas que podrían cascar.
Como venden esas piezas de SHS... cuando casquen, si es que cascan, se cambian  y fiesta, como con todas  ;)

Con los FPS de serie, mejoras la compresión, un cañón estrechito.... y no creo que necesites cambiar el muelle ni nada digno de mención.

Desconectado piterin

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Enero 24, 2013, 06:27:02 pm »
gracias por la info creo que la comprare. Siempre e sido amante de marui
Smoked jaguars