Autor Tema: Granadas pathfinder  (Leído 1273 veces)

Desconectado monti

• Novatisimo
Granadas pathfinder
« en: Enero 19, 2013, 07:08:51 pm »
A ver si alguien me puede ayudar, puesto que hay poquita información sobre ello.
Vivo en una zona de frío (hemos jugado a 5°C más menos) y hoy jugando he notado que mis pathfinder tardaban como 10 segundos en detonar, esta recién salida de la caja y las he usado con la carcasa flashsound y mi pregunta es la siguiente.
Para que detonen antes hay que hacerles algún truquillo? (como a las thunder un agujero en el cilindro y una junta o moneda en el culo)
Me serviría ese truquillo para invierno 5°C y verano 30°C?

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
Re: Granadas pathfinder
« Respuesta #1 en: Enero 19, 2013, 07:28:14 pm »

Desconectado monti

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Enero 19, 2013, 08:57:53 pm »
Si ya lo leí, pero no me quedo muy claro si hablaban (de los truquillos) de las pathfinder o de las thunder aunque en principio sean iguales quisiera saber si alguno le ha hecho los agujeros a los cilindros rojos de las pathfinder o como lo a hecho para acortar el tiempo de detonación. Gracias de ante mano.

Desconectado monti

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Enero 19, 2013, 09:38:19 pm »
Y perdonar que soy un poco novato en este foro. Si algún moderador podría moverme el tema a técnica y mantenimiento se lo agradecería. Saludos y disculpar la molestia

Desconectado perops

• Sparring de BBs.
  • Airsofter
  • *
  • Acostumbrarse es otra forma de morir.
« Respuesta #4 en: Enero 20, 2013, 12:59:16 am »
hay un tubo azul que es para invierno, para que vaya mas rápido, es de la misma marca.
En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la Victoria, se conoce al caballero. - Jacinto Benavente -

Desconectado monti

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Enero 20, 2013, 04:59:25 pm »
Gracias, pero me referia si alguien tiene algun truquillo en plan casero... y que valga para todo el rango de temperaturas.

Desconectado elacedo

• Novato
« Respuesta #6 en: Enero 24, 2013, 02:27:20 am »
pero en verano que vas ha hacer? por que te va ha reventar antes de caer al suelo.