Autor Tema: Armerias autorizadas fuera de Madrid  (Leído 1494 veces)

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
Armerias autorizadas fuera de Madrid
« en: Febrero 17, 2013, 04:16:54 pm »
Pues eso, como para Madrid ya hay un hilo específico abro este para que pongais las armerías que conozcais fuera de la capital que actualmente tengan autorización para hacer el punzonado.
Hi-CAPA Open

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
Re: Armerias autorizadas fuera de Madrid
« Respuesta #1 en: Febrero 17, 2013, 04:59:43 pm »
Barcelona ciudad.
Armeria Ravell SL
Carrer de la Diputació, 289, Barcelona
934 87 47 44
Coste: 25 euros por ALD
Calidad punzonado: Buena
Notas: asegurarse de que en la factura con el número aparezcan todos los datos del modelo y marca de la ALD
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Febrero 17, 2013, 05:13:59 pm »

Notas: asegurarse de que en la factura con el número aparezcan todos los datos del modelo y marca de la ALD

Y eso porqué?? comrueba el armero que la factura se corresponda con la réplica?? lo veo lógico, pero por lo que comentan otros compañeros en otros sitios no piden nada de nada, te numeran lo que les lleves.

...no estaría mal completar el hilo con una fotito de como queda el punzonado, tal vez a alguien le merezca la pena hacer unos km. a cambio de un buen marcaje.
Hi-CAPA Open

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Febrero 17, 2013, 05:58:07 pm »
En mi caso, la factura solo ponía el número, no a que modelo se le hizo, en la GU tuve que firmar una declaración jurada de que ese número correspondía a la réplica, en este caso una pistola, de la factura que presentaba. A ver se firma y ya está, no hay más problema que eso. No se cómo lo hacen si entregas más de una.

Ya puse la foto en otro post pero la vuelvo a colocar.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Febrero 17, 2013, 07:38:14 pm »
Ah, vale, te referías a la factura del armero, sí, creo que es correcto que quede claro con la factura que la punzoneada es la misma que la de la factura, así se reduce la posibilidad de que te pongan pegas al registrarla.

Muy bueno el marcaje por cierto.
Hi-CAPA Open

Desconectado Kartutxo

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Febrero 17, 2013, 11:37:37 pm »
Hola CJ, perdona mi intromision pero ese numero te lo ha grabado ravell??,

Un saludito

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Febrero 18, 2013, 11:35:20 am »
Me lo gestionó Ravell, esto es, ellos no lo graban, lo envían a un armero, o grabador, que es el encargado de grabar en la marcadora el número que Ravell le proporciona, ya que la factura con el número me la dieron en el momento en el que yo les lleve la marcadora, con lo que, supongo, ya tienen  una serie de números aprobados y los van asignando a medida que les llegan las marcadoras.
-R.A.E.