Autor Tema: Problema en mi Glock 23F de KSC  (Leído 959 veces)

Desconectado koketor

• Novato
Problema en mi Glock 23F de KSC
« en: Enero 03, 2013, 03:24:09 pm »
Buenas a todos compañeros airsofteros,vereis tengo una Glock 23F de KSC y la tengo desde hace tiempo pero con muuy poco uso,como mucho la lleve a una o dos partidas,pero sin llegar a utilizarla en ellas simplemente la probe en casa para ver si funcionamiento en semi(tiene semi y full auto) y mi problema me lo encuentro cuando voy a probarla en semi puesto que la pretendo vender,y resulta que en semi me hace lo mismo que en full auto.Justamente hoy se me ocurre llevarla a una tienda de mi barrio,donde estaba anteriormente airsoft itaca que ahora es metalairsoft,y alli metalurgo me dice que no merece la pena arreglarla.Pero yo e pensado en preguntaros a vosotros para una segunda opinion a ver si tiene solucion porque es una pena venderla en mal estado.¿Que solucion me podeis dar a mi problema?,1saludo y gracias de antemano.

Desconectado koketor

• Novato
Re: Problema en mi Glock 23F de KSC
« Respuesta #1 en: Enero 04, 2013, 06:25:31 pm »
¿Nadie me puede ayudar?

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Enero 04, 2013, 10:17:29 pm »
Has probado a lubricarla bien?? si hace mucho que no la usas y cuando la dejaste funcionaba bien yo empezaría por ahí.
Hi-CAPA Open

Desconectado koketor

• Novato
« Respuesta #3 en: Enero 05, 2013, 02:06:38 am »
Gracias por el consejo,lo probare aunque no creo que sea por eso,quizas sea por alguna pieza que no retiene y frena la corredera.Pero no estoy seguro porque no tengo experiencia en desmontar replicas y no quiero joderla mas de lo que esta.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Enero 05, 2013, 05:51:31 pm »
Gracias por el consejo,lo probare aunque no creo que sea por eso,quizas sea por alguna pieza que no retiene y frena la corredera.Pero no estoy seguro porque no tengo experiencia en desmontar replicas y no quiero joderla mas de lo que esta.

Raro es que sea una pieza rota si la última vez funcionaba bien. Se han podido joder las juntas con el tiempo pero piezas de metal lo dudo.
Hi-CAPA Open

Desconectado koketor

• Novato
« Respuesta #5 en: Enero 05, 2013, 11:09:30 pm »
No se que la pasa,porque esta tarde la probe y no pasa.lo que si pasa es que no ajustan bien unos cargadores largos que tengo y se atasca.Madre mia que lio.Mañana la volvere a probar a ver que pasa.
¿que gas me recomendais para esta replica?aora mismo estoy utilizando green gas pero quizas cuando me paso eso del semi era otro gas.