Autor Tema: Problemilla con la G36c Jg  (Leído 527 veces)

Desconectado Oriol1999

• Novatisimo
Problemilla con la G36c Jg
« en: Marzo 04, 2013, 07:57:58 pm »
Hola, acabo de empezar en el airsoft, y me gusta mucho. Al tema, tengo una g36c jg , porque me la recomendaron para iniciarme, por su precio y calidad... El problema es que a mi amigo le hace mucho menos ruido cuando dispara, y dispara a unos 10 metros mas lejos, mi replica hace un sonido fuerte, y un poco desagradable, dispara un poquito mas flojo que no es problema, alguien sabe que hay que hacer para que funcione bien, y no haga tanto ruido??
Si es algo facil, no me critiquen demasiado, que acabo de empezar y no se muy bien.
Un saludo.

Desconectado cherypunk

• Novato
Re: Problemilla con la G36c Jg
« Respuesta #1 en: Marzo 04, 2013, 08:07:14 pm »
No te ruques por el sonido. Hay replicas que tienen un mejor sonido que otras. Si te va bien y no te da ningun problema no te preocupes.
Un saludo!

Desconectado Snat

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Marzo 04, 2013, 08:39:29 pm »
Quizás la de tu amigo tiene por casualidad los engranajes y el motor mejor alineados. O las arandelas mejor puestas. O mejor engrasado. Son cosas que pasan con las réplicas chinas.

Yo te recomendaría cambio de goma, cañón y un repaso del gearbox por un mecánico o alguien de tu confianza (o tu mismo, aunque siendo novato cuesta bastante volver a cerrarlo)
Qui audet adipiscitur

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Marzo 04, 2013, 09:24:27 pm »
necesita lo que todas, una puesta a punto del gear mejorando compresión y alineado, un muelle más blando y una buena goma del hop.