CUE está muy bien que le alecciones, pero no te habría costado nada responderle a su pregunta en tu primer post.
No sólo porque una persona sea novata no le recomendaría meterse en el mundo del gas, por ahora, si no también a veteranos o a cualquiera que no entienda un poco la mecánica de su funcionamiento.
Respecto a la pregunta de kristalmaker, ¿te funciona aun con el agujero? Lo mas normal sería que si, lo único que te rozase con las paredes de los lips del cargador, en tal caso con rebajarlo con una lima bastaría.
Hace tiempo que no miro temas de M4 y derivados, puesto que ya tengo los míos y no me interesan mas, pero lo primero que tienes que ver es si tu King Arms es compatible con Western Arms (que creo que sí), la marca en la que se han basado la mayoría de M4 y derivados de gas del mercado.
La pieza que se te ha roto a ti, era la pieza que mas quebraderos de cabeza daba hasta que llego RATech y sacó una de aluminio. Por suerte, bastante tiempo después los chinos de Element la clonaron también en aluminio:
http://www.airsoftglobal.com/shop/index.php?main_page=product_info&cPath=570_571&products_id=15402Esta poniendole además un NPAS (hay una versión que viene todo junto, pero no la encuentro). Yo la tengo y me va bien, pero no significa que aunque tu réplica sea compatible te vaya a ir bien. Hay versiones mas económicas de plástico, por 10 euros envío incluido, si quieres hacer pruebas.