Autor Tema: Duda sobre alimentación para G&G GR25  (Leído 1219 veces)

Desconectado DeVito

• Novato
Duda sobre alimentación para G&G GR25
« en: Diciembre 02, 2012, 07:24:24 pm »
Hola compis,

Me he comprado un Gr25 de segunda mano y después de que Valeriano VM me la haya arreglado y optimizado le compré una Lipo 11.1v de 1200mhz pero hoy cuando he jugado me ha durado la bateria un respiro, osea algo así como unas 20 bolas. Ya sé que un selecto pide chicha pero me parece excesivamente insuficiente.

¿Puedo comprar una lipo de 11.1V de mas capacidad? yo supongo que cuantos mas mhz mas durará....pero ¿afecta al funcionamiento de la réplica?

saludos y gracias de antemano por vuestra ayuda

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
Re: Duda sobre alimentación para G&G GR25
« Respuesta #1 en: Diciembre 02, 2012, 07:31:18 pm »
algo tienes mal en eso, deberia durarte bastante pero bastante mal, revisa que el balanceado sea correcto.
cuantas C tiene la bateria?
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Diciembre 02, 2012, 08:17:29 pm »
Si el motor es de origen, y lo has subido de potencia, no te va a durar mucho mas, y posiblemente se te haya atascado el gear.  Mi recomendacion es que le metas un high torque.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Diciembre 02, 2012, 08:38:47 pm »
Si, la verdad es que el motor es bastante cacas jeje

Pero con una 11.1 1200... supongo 15-25C, debería aguantar bastante. Al menos mucho más de 20 bolas jejeje
Puede que estuviese poco o mal cargada..

Tiene mosfet y conectores dean o XT60, o no lleva mosfet y estás usando la caca de los conectores tamiya?

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Diciembre 02, 2012, 11:40:37 pm »
Si, la verdad es que el motor es bastante cacas jeje

Pero con una 11.1 1200... supongo 15-25C, debería aguantar bastante. Al menos mucho más de 20 bolas jejeje
Puede que estuviese poco o mal cargada..

Tiene mosfet y conectores dean o XT60, o no lleva mosfet y estás usando la caca de los conectores tamiya?

El motor de origen de gyg es algo parecido a un high speed, y creeme si te digo que 20bb pueden ser hasta muchas. Con 9,6 he visto atascar el gear por falta de chicha con 5 tiros.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Diciembre 02, 2012, 11:46:59 pm »
Lo se lo se... lo he tenido uno montado en un M4, mi cacharro principal hasta hace bien poco jejeje

Es que resulta que con la lipo que uso y los engranajes que le he montado.. me molaba la cadencia que tenia.
Ni mucha ni poca.
Pero claro, para mover un muelle que es de chiste, poco más que uno de Marui de serie jeje

Como motor torque, para mover un muelle duro... es una mierda de motor la verdad.
Con solo girar el cabezal del motor con la mano, ya te das cuenta de que está preocupántemente blando.
« Última modificación: Diciembre 02, 2012, 11:57:09 pm por cue »

Desconectado DeVito

• Novato
« Respuesta #6 en: Diciembre 03, 2012, 08:48:34 pm »
Pues yo de tripas no entiendo mucho y se lo llevé a Valeriano de VMcustoms para que me la tuneará. El balanceador es el B6 imax y las celdas creo que son 3 (creo recordar)
El balanceador hace un cálculo y si coincide con el tuyo le das a empezar hasta que te dice que la carga es completa.....no sé que hago mal. Sé que el error es mio porque todas
las réplicas que prepara Valeriano me van de miedo. ???

Gracias por vuestra ayuda!!