Autor Tema: Problema M4 ka  (Leído 1173 veces)

Desconectado elucri

• Novato
Problema M4 ka
« en: Diciembre 01, 2012, 12:22:54 am »
Tengo un problema de presion, mas que un problema es una pesadilla. Al llegar a casa la replica y una vez sacada de su caja fue remplazado su cañon interno por uno de precisión 6.02 marca Combat Zone (o algo asi) y la goma por una azul de madbull y nub original. Cuando llego a la partida, primeros disparos... sorpresa ni una bola va donde la anterior. Bolas usadas son Extreme, G&G, Bioball y KA todas 0.20. El hop lo que es ajustar no ajusta nada. O dispara o si lo bajas al tope no dispara. Por el metodo deductivo creo que el nozzle empuja la bola a traves de los labios de la goma pero no estoy seguro. Ayuda x favor me voy a volver loco, estoy x comprar una camara prowin aver si ayuda pero creo que las KA dan buenos resultados.

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
Re: Problema M4 ka
« Respuesta #1 en: Diciembre 01, 2012, 12:28:10 am »
prueba con el cañon de serie a ver que te hace y descartas que el cañón tenga algún problema ;)
Freelander

Desconectado elucri

• Novato
« Respuesta #2 en: Diciembre 01, 2012, 12:34:23 am »
prueba con el cañon de serie a ver que te hace y descartas que el cañón tenga algún problema ;)

Hice las pruebas con cañon goma de serie y alternando entre cañon 6.02 y original igual que con la goma que he usado la de serie, madbull azul y la guarder transparente.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Diciembre 01, 2012, 05:01:32 am »
Deja el de serie que va bien,  y si lo cambias, que sea por uno de calidad contrastada. Límpialo, asegúrate viendo a través de él que está limpo, coloca bien la goma, y aprende a regular el hop, que las cámaras de M4 se segulan a los poquitossssss... normal que el máximo la bola no salga.

Ante todo comprueba la estabilidad de FPS ya que si son inestables requiere un engrase del cilindro.
Si son estables con el hop al mínimo... pos eso, aprender a regular el hop a los poquitos como hemos hecho todos con las cámaras de M4.

Si instalas la cámara prowin tendrás el mismo problema, ya que igualmente tienes que buscar un punto donde hace el hop perfecto, y si te pasas, la bola caerá como una piedra.

Lo más importante es lo de limpiar el cañón y ver a través del mismo para asegurarse que está limpio.
Demasiadas réplicas he visto por causa de... tira fatal... y la solución era... limpia el cañón que está lleno de mierda.
« Última modificación: Diciembre 01, 2012, 11:07:38 am por cue »

Desconectado elucri

• Novato
« Respuesta #4 en: Diciembre 01, 2012, 12:50:19 pm »
El cañon lo compre al verselo a un compañero, tiraba muy bien, y el precio que costo no podria aber comprado nada mejor :(.
Los fps son muy estables, varian en 7 fps como mucho, y la compresion tambn esta muy bn.
Probare con el de serie y te cuento.
Muchas gracias y un saludo

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Diciembre 01, 2012, 01:02:51 pm »
Es que ese cacharro, a no ser que algo esté mal montado o cascado, tira muy bien.

Por eso que algún defecto tiene que haber por algún lado.

Desconectado elucri

• Novato
« Respuesta #6 en: Diciembre 01, 2012, 10:21:51 pm »
Creo que lo solucione, pero hasta la proxima partida no podre estar seguro ya que en casa no tengo suficientes metros para comprobarlo. El problema creo que staba en que el c-clip que sujeta la camara tenia una rebaba, la lime y aora encaja perfectamte. Lo compruebo y te cuento. Gracias y un saludo.

Desconectado elucri

• Novato
« Respuesta #7 en: Diciembre 01, 2012, 10:45:39 pm »
Y al tema de la camara prowin para la m4 que tal funciona en las KA, vale la pena?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Diciembre 01, 2012, 11:41:14 pm »
Simplemente es diferente su ajuste.
Para mi más cómodo.

Pero hay que tener en cuenta que con una cámara normal de M4, cuando la bola está siempre apretada, se nota que la rueda va dura, pero con la Prowin no se nota. Por eso a la gente le cuesta aprender a regularla, ya que ven que la bola no sube y le dan  un buen aumento al hop, pasándose del máximo por lo que la bola cae más que antes.. y le dan aun más hop, y la bola aun cae más cerca  jejeje

Pero a base de probar se aprende a regularla.

Desconectado elucri

• Novato
« Respuesta #9 en: Diciembre 02, 2012, 01:27:53 pm »
Pero tiene mas alcance una vez bien regulada o solo que su ajuste es diferente. Me la recomendarias?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #10 en: Diciembre 02, 2012, 01:40:26 pm »
Eso ya son opiniones personales.
Hay quien te dirá que mejor, otros que lo mismo...

Yo solo se que se la he metido a dos cacharros míos porque me resulta más cómoda de regular.
Estoy contento con ella, así que no me arrepiento de haberla montado.

Además no es una cámara cara si se pide a ehobby o tiendas similares.
http://shop.ehobbyasia.com/upgrade-part/parts-upgrade-aeg/hop-up-enhancements/prowin-cnc-al-hopup-chamber-for-marui-m4-aeg.html
« Última modificación: Diciembre 02, 2012, 01:43:24 pm por cue »

Desconectado elucri

• Novato
« Respuesta #11 en: Diciembre 02, 2012, 02:10:46 pm »
Bueno, por aora me qedare con la de serie, cuando tenga algo mas de dinero me la pillare. Muchas gracias por la ayuda.