Autor Tema: Donde comprar TW?  (Leído 3960 veces)

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
Re: Donde comprar TW?
« Respuesta #15 en: Diciembre 12, 2012, 10:22:25 am »
Yo sigo teniendo mi Celcius desde el 2010...y como yo unos cuantos,eso si,ninguna ha pisado Celcius Sab desde hace mucho tiempo...y es uno de los motivos por los cuales vivimos todos más felices,eso y el instalar el motor FCC 2.0-2.5,mano de santo hoygan.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #16 en: Diciembre 12, 2012, 10:32:51 am »
Algunas viven felices incluso con los motores de serie, tanto una 2009 a la que al cabo de 3 años le casco el motor, como una 2010. Choosker lo puede confirmar.

Y si no me quede con las CTW, es porque de la Systema Gen.3 no iba a recuperar la inversion, y de las CTW iba a perder menos en el mercado de segunda mano. No por falta de calidad de unas u otras.

Siempre tuve un trato excelente en el SAB, pero la ultima revision no me satisfajo ni el cobro en GARANTIA (aunque yo no hubiera sido el comprador, pero tenia la factura y demas datos) ni el arreglo, que al final lo tuve que hacer yo. Ahi fue el punto en el que en el SAB perdieron todo mi respeto.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Diciembre 12, 2012, 10:39:43 am »
Hari,tú entras en los afortunados que el motor de serie aguanta,lo sé porque tengo constancia de varios casos,pero siendo fieles a la realidad,es un porcentaje bajo respecto a los que nos hemos visto obligados a cambiarlo,en mi caso,el mio cascó después de 18 meses de uso intensivo,pero a otros,les cascó a los pocos meses de tenerla,eso si,desde que instalo motores FCC,las visitas a taller por problemas en las CTW se centran en temas del cañón de serie,o ajustes-revisiones de las mismas,el problema de las CTW al dia de hoy,es que piden 905 euros por ellas en España,y si te ves obligado a cambiar el motor por el FCC,y el cañon por un DF 02,te ves a la par de los que te cuesta una PTW 2012 Kit Challenge...

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #18 en: Diciembre 12, 2012, 10:51:01 am »
Hari,tú entras en los afortunados que el motor de serie aguanta,lo sé porque tengo constancia de varios casos,pero siendo fieles a la realidad,es un porcentaje bajo respecto a los que nos hemos visto obligados a cambiarlo,en mi caso,el mio cascó después de 18 meses de uso intensivo,pero a otros,les cascó a los pocos meses de tenerla,eso si,desde que instalo motores FCC,las visitas a taller por problemas en las CTW se centran en temas del cañón de serie,o ajustes-revisiones de las mismas,el problema de las CTW al dia de hoy,es que piden 905 euros por ellas en España,y si te ves obligado a cambiar el motor por el FCC,y el cañon por un DF 02,te ves a la par de los que te cuesta una PTW 2012 Kit Challenge...

905 € piden??? de donde han salido los otros 406 €????

Vamos, por ese precio me ahorro el dinero para pillarme un full FCC aunque tenga que ahorrar bastante mas....ya puestos =P

O el foro de systema europa y pillar alguna de segunda mano, que estos bichos suelen estar muy bien cuidados.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Diciembre 12, 2012, 10:54:52 am »
Efectivamente Hari,905 euros del tirón por las MX3,a las que le han puesto un Switch trasero "toblerone" y una ECU delantera programable en ráfaga,el resto,idéntico a las Mx2,ni me molesté en hacer una review de la MX3 cuando recibí una hace unas semanas...

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #20 en: Diciembre 12, 2012, 11:58:50 am »
No me extraña....