Autor Tema: Hop glock g18 we  (Leído 1260 veces)

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
Hop glock g18 we
« en: Diciembre 21, 2012, 09:01:27 pm »
Hola a todos.
He conseguido una g18 de we a muy buen precio y he decidido empezar a mejorarla,no tira mal pero no es una marui.
He empezado por un cañon jbu 6,01 y una goma pdi,esta combinacion ,que me recomendo Cue(gracias),me ha dado un resultado excelente en una hicapa 4.3 de we ,sacando los colores a una glock de marui.
Pero me he encontrado con un problema:esto es we,no marui
Creo que la goma pdi es ligeramente mas gruesa que la original,y tambien el cañon tendra algo mas de grosor,y que pasa?pues que con el hop a tope la joroba de la goma no asoma,vamos que no hace hop.
Supongo que el problema radica en la chapa que actua sobre el hop y que hace las funciones de nub,que igual al tener mas grosores por medio no aprieta lo sufuciente la joroba de la goma,y por tanto no actua sobre la bola.
Me gustaria recibir algun consejo para hacer que funcione el hop en condiciones ,creo que con esa simple mod,no muy cara por cierto,se puede mejorar el rendimiento espectacularmente,siempre y cuando logre que funcione la joroba de la goma .
Asi que ya sabeis,aconsejarme antes de que la lie.
Saludos

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: Hop glock g18 we
« Respuesta #1 en: Diciembre 21, 2012, 09:17:18 pm »
Si la pieza que empuja la goma es la típica, como esta vamos...

Puedes rellenar el hueco entre ellas pegando un palillo redondo.
De esta forma la goma hará mucho más efecto al empujar la goma por el medio y no solo por los laterales.
Funciona muy bien con la goma PDI.

Más barato no puede ser el apaño jeje

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #2 en: Diciembre 21, 2012, 09:45:20 pm »
doblas un poco la punta que "engrana" en la rueda de ajuste del hop hacia dentro y asi acentuas la presion de la chapita sobre la goma.

o sea....la cahpita se podria decir que tiene forma de C

pues se trata de cerrar mas la C, doblando un pelin hacia adentro la parte contraria a la que empuja sobre la goma

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Diciembre 21, 2012, 10:20:49 pm »
Gracias Cue y Nelo.
Lo de doblar la chapita ya lo hice en la 4.3,y tras un parde intentos la deje bien.
En esta voy a pegar un pequeño suplemento de plasticar de 0,2mm para engrosar esa zona.
Eso si, lo del palillo no se me habria ocurrido ni harto rioja,asi que ahora mismo me pongo a ello.
Gracias a los dos otra vez.
Ya comentare los resultados

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Diciembre 22, 2012, 02:26:09 pm »
Problema solventado.
Levanta la bola de narices,el aumento de alcance es impresiomante,no lo digo porque me van a llamar fantasma,tiro tenso casi hasta el final,desde luego por poquita pasta la mejoras de narices.
Ahora a esperar un par de gatillos regulables que hemos pedido a wgc.
Ya tengo echado el ojo a un cañon externo,pero voy a esperar a que parta el que trae.
Haber si consigo algo que tire bien a un precio contenido
Gracias Cue y Nelo

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #5 en: Diciembre 22, 2012, 02:56:20 pm »
al final que has hecho iñaki?

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Diciembre 23, 2012, 02:09:57 am »
Pues casi las dos cosas.
He metido el palillo,cerca de 1 minuto de mano de obra,y en vez de doblar la chapita que va a la rueda de regulacion,le he metido una plaquita de plasticar de 0,2 mm de grosor,otro minuto,que estres madre,asi cuando giras la rueda de regulacion ataca antes.
Pero nelo tienes razon,con doblar la chapita lo haces ,lo que pasa que soy un maniatico de dejar a la marcadora de serie al maximo,y esa mod la suprimo con un bisturi en 10 segundos.
Repito que no voy a decir su alcance y agrupacion,porque me van a llamar fantasma y exagerao,y encima soy de Bilbao,Pero vino a mi casa una amiguete con una g 17 marui con una burrada de pasta en externos,corredera cuerpo ,cargadores y valvulas,y mi hi-capa 4.3 con esa misma configuracion le saco 8-10 metros agrupando de narices.
Me acaba de venir la goma pdi para esa marui,y el cañon jbu lo compro el mismo dia,por algo sera.
Otra vez gracias nelo y cue.
Nelo ,el casco que pedi fuera colo por aduanas,que alegria