Autor Tema: IPSC IAPS aquí, en Madrid.  (Leído 2389 veces)

Desconectado Larkin

• No hagas hoy lo que puedas dejar para mañana...
  • Novatisimo
IPSC IAPS aquí, en Madrid.
« en: Agosto 12, 2013, 05:23:28 pm »
Pues eso, que ahora que empiezo a disponer de tiempo otra vez, quisiera retomar este aspecto del hobby que tanto me llamó la atención en su dia. Pero me encuentro con un gran problema...donde lo practico?

Me dijeron que el IAPS Center ha cerrado... :o

Algún sitio?

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Veterano
Re: IPSC IAPS aquí, en Madrid.
« Respuesta #1 en: Agosto 12, 2013, 05:44:58 pm »
En MetalAirsoft creo que organizan alguna tirada, aunque a nivel competición por lo que tengo entendido está un poco parado por parte de la Federación de tiro.
Tienes arriba un enlace a la tienda por si quieres ponerte en contacto con ellos.

Te dejo un enlace a un blog con información al respecto.

http://david-ipsc.blogspot.com.es/

Hi-CAPA Open

Desconectado Larkin

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Agosto 13, 2013, 09:52:37 am »
Muchas gracias compañero por la info, además me tengo que pasar por allí, así que aprovecharé para hablarlo con ellos.

No obstante, en vista de la situación actual del IPSC, si alguno estuviera dándole vueltas a la cabeza o tuviera alguna iniciativa o idea, que no se la guarde, que desde luego apoyo no le faltará por mi parte! Jajajajajaja

Un saludo a todos.

Desconectado kacuna

• Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #3 en: Agosto 30, 2013, 04:10:54 am »
Yo estoy intentado meterme en el IPSC pero en el de los juguetes que hacen pupa jeje y ya me han dicho que me arme de paciencia y pasta porque es un mundillo apasionante pero donde es dificilísimo entrar por cuestiones legales y económicas, por lo que si el Airsoft me da la oportunidad de quitarme el gusanillo un poco aunque no sea lo mismo yo encantado jeje. Había oído algo de airsoft almagrip, pero vamos que ya digo que no he buceado mucho en esa modalidad, aunque si se plantea algo más o menos serio si me interesaría puesto que para cuestiones de encare y moverme por los stages si me serviría para el IPSC de armas reales.

Un saludo.

Desconectado Larkin

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Septiembre 03, 2013, 07:27:58 pm »
Kacuna, siento decirte que lamentablemente todo el tema de Leganés (llevado por la tienda Airsoft Almagrib) ya no existe... A ver si contigo contactar con Metalurgo para ver si ellos organizan algo.

En su día estuve en Airsoft Alcatraz y pretendían hacer algo, pero no sé tampoco en qué habrá quedado el tema...

A ver si mañana me puedo pasar por allí, dado que curro cerca, y hablar con ellos para ver si han avanzado algo o no.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Veterano
« Respuesta #5 en: Septiembre 03, 2013, 10:36:26 pm »
Según el blog de David Osorio están preparando algo.

http://david-ipsc.blogspot.com.es/
Hi-CAPA Open