Autor Tema: ¿walkie talkie twinTalker 3800 topcom compatibilidad?  (Leído 2545 veces)

Desconectado pollision

• Novatisimo
¿walkie talkie twinTalker 3800 topcom compatibilidad?
« en: Noviembre 15, 2012, 12:55:21 am »
Buenas compañeros me gustaría saber con que marca es compatible este modelo de walkie-talkie por que el micro que me vino de serie (aparte de ser una basura) se me a roto y ahora me quiero pillar un buen laringofano pero no se con que marca es compatible  :( :( :( :( :(
si alguien lo sabe por favor que me lo diga le estaría eternamente agradecido!!!! muchas gracias por vuestra atención y que VIVA EL AIRSOFT!!!!!!  :) :) :) :)

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
Re: ¿walkie talkie twinTalker 3800 topcom compatibilidad?
« Respuesta #1 en: Noviembre 15, 2012, 01:19:24 am »
Buenas compañeros me gustaría saber con que marca es compatible este modelo de walkie-talkie por que el micro que me vino de serie (aparte de ser una basura) se me a roto y ahora me quiero pillar un buen laringofano pero no se con que marca es compatible  :( :( :( :( :(
si alguien lo sabe por favor que me lo diga le estaría eternamente agradecido!!!! muchas gracias por vuestra atención y que VIVA EL AIRSOFT!!!!!!  :) :) :) :)

Te toca apanarlo o algo por que no es qe sea muy compatible con bowman o otros cacharros.
Nerv Airsoft

Desconectado pollision

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Noviembre 15, 2012, 02:45:15 pm »
jooer no hay ningún adaptador ni nada por el estilo?? es que me han dicho que con un adaptador me podría valer

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
« Respuesta #3 en: Noviembre 15, 2012, 04:36:17 pm »
jooer no hay ningún adaptador ni nada por el estilo?? es que me han dicho que con un adaptador me podría valer

no. o brico o nada. y tienes que buscar los planos.
Nerv Airsoft

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Noviembre 15, 2012, 06:05:37 pm »
Yo estoy igual con un Flytalk compañero, el no ser compatibles es una gran putada. El mío por ejemplo es como el Midland pero he probado uno y no funciona correctamente.
Hay alguna forma de modoficar los conectores sin los planos??...se me ocurre que quizás cortando el cable del auricular de origen con un tester se podría saber que función hace cada cable...alguien que entienda de electrónica nos podría decir algo??
Hi-CAPA Open

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #5 en: Noviembre 15, 2012, 07:23:32 pm »
no hacen falta planos, solo hay 4 cables que suben del jack al PTT... 2 de ellos son masa, 1 RX y otro TX... solo es ir probando cual es cual...

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Noviembre 15, 2012, 07:46:24 pm »
no hacen falta planos, solo hay 4 cables que suben del jack al PTT... 2 de ellos son masa, 1 RX y otro TX... solo es ir probando cual es cual...

Aupa Shino, en mi caso son 5 los conectores que tiene el jack. Cómo se harían las pruebas con un tester o directamente con el auricular nuevo?? no tengo mucha idea de electrónica, no hay posibilidad de estropear algo si te equivocas??
Hi-CAPA Open

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #7 en: Noviembre 15, 2012, 08:10:30 pm »
Yo la primera vez que lo hice fue probando cables con paciencia (ya se donde va cada color en el jack de mi ptt) ... Siempre hay que tocar con 2 cables por que supuestamene uno es corriente y otro masa
Y no se rompe nada por tocar con el cable equivocado

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Noviembre 15, 2012, 10:22:06 pm »
Muchas gracias.
Hi-CAPA Open