Autor Tema: Cargador Co2 Jericho 941  (Leído 931 veces)

Desconectado Jericho 941

• Novatisimo
Cargador Co2 Jericho 941
« en: Noviembre 17, 2012, 09:32:03 pm »
Muy buenas!

Pues el tema es que soy un iniciado en el mundo del airsoft y me he hecho con una Jericho 941. Hasta aquí todo fenomenal. El primer día que fui a utilizarla, la primera bombona tardó en sonar y cuando apreté un pelo más para fijarla, la bombona se vació. Entonces, puse la segunda bombona y esta sí que entro bien, aunque de vez en cuando tenía que aflojar un poco y apretar de nuevo para que "fluyese" el Co2. El segundo día, la bombona se me quedó atascada dentro del cargador. En casa lo conseguí extraer (hice un agujero a la bombona y la extraí). Dado todas estas complicaciones, hoy he ido a la tienda, me han colocado una bombona junto con una pieza que se me había salido al quitar la bombona. Me han dicho que no tenía ninguna fuga y que todo perfecto. Me he ido al campo y cuando he ido a disparar, no quedaba Co2 en la bombona. Extrañado, la he extraído y he puesto otra tal y como me habían dicho y el gas ha empezado a salir por la parte de arriba (donde golpea el percutor). Y lo mismo con otras dos bombonas. Un amigo (con su Jericho 941 nunca ha tenido ningún problema) también lo ha intentado y con el mismo efecto.
Alguien tiene alguna idea de qué le puede pasar?? Tiene reparación o tengo que comprar otro cargador (o reclamar por garantía)??

Muchas gracais de antemano y perdón por la parrafada!

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
Re: Cargador Co2 Jericho 941
« Respuesta #1 en: Noviembre 17, 2012, 10:46:55 pm »
Si tiene menos de 15 días descambiala.
TW & GBB USER.