Autor Tema: Recomendacion sobre gafas de proteccion  (Leído 9877 veces)

Desconectado Ovatha

• Novato
Re: Recomendacion sobre gafas de proteccion
« Respuesta #30 en: Enero 27, 2007, 01:34:32 pm »
Os suenan las gafas Bollé SlILF ¿? he abierto un post pero nadie me responde si valen o no para el airsoft :-P

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #31 en: Enero 27, 2007, 01:54:42 pm »
si son de seguridad seguro que valen.. son bolitas de 0.20gramos a 330fps.. no son postas de escopeta de plomo hombre! :P

Desconectado NeGrO

• Novato
  • A look at the past...
    • NeGrO's Cave
« Respuesta #32 en: Enero 27, 2007, 04:47:00 pm »
Pues yo me he hecho con unas gafas de PM, relación calidad precio estupendas:

1.30€/caca de mono
Y esteticamente no se puede decir nada de ellas, se ve a la legua que son bonitas a la par que funcionales y utiles

Así de fácil, y las recomiendo muy mucho, claro que si... xD

Espero que estas gafas aguanten el disparo a distancia 0.

Desconectado Manuel

• Novato
« Respuesta #33 en: Enero 29, 2007, 11:03:03 am »
He jugado con rejilla este fin de semana, son las mejores gafas que he probado en cuanto a que no se empañan, y he recibido 4 impactos, uno de ellos de una réplica a 400 fps y a una distancia mínima y no ha pasado nada.
Sobre lo de las bolitas partidas, siempre las he encontrado partidas por la mitad, pero nunca en mil y un pedacitos susceptibles de entrar por un resquicio tan pequeño.

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #34 en: Enero 30, 2007, 05:07:12 pm »
Negro: creo recordar que en AirsoftBarcelona hay un post sobre un incidente con unas gafas de ese tipo de uno que tuvo la mala suerte de que se rompiese la gomilla y justo en se momento se llevo el bolazo en el ojo, aunque afortundamente sin consecuencias mayores. No solo es la resistencia de la pantalla lo que hay que tener en cuenta, si no la solidez del conjunto.

Respecto a la rotura de bolas en las rejillas los fragmentos menos preocupantes son precisamente los dos mas grandes (que son los que siempre encuentras) al contrario, el riesgo está en las astillas mas pequeñas.

Francamente, dejarse una pasta (en algunos casos una pasta indecente) en una réplica y luego querer ahorrarse dos duros arriesgando los ojos no me parece muy lógico. Al menos, que cumplan alguna norma de resistencia a impactos.

Un saludo
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado HueyRider

• Airsofter
  • *
« Respuesta #35 en: Enero 31, 2007, 07:18:10 pm »
Yo tambien soy anti rejilla. Para nada confiaria mis ojos a unas gafas de rejilla. Si necesitas unas que no se empañen unas guarder o ESS o bien las Bolle que ya se han nombrado que van perfectas.

Desconectado Undead

• Novato
« Respuesta #36 en: Febrero 11, 2007, 02:33:52 pm »
Yo para cuando me llegue la réplica había pensado en una máscara. Primero vi una que llevan protección de rejilla de oliva para los ojos pero al oír lo que habéis dicho me ha entrado mal rollo.

La única máscara que he encontrado con protección de plástico para los ojos es esta:

http://www.zonadeairsoft.com/catalog/product_info.php/cPath/25_70_134/products_id/49

¿Qué tal la véis vosotros? Creo que se puede separar las gafas de la máscara si alguna vez no quieres llevar máscara.....

Un Saludo

Desconectado Cir0

• Airsofter
  • *
« Respuesta #37 en: Febrero 13, 2007, 10:53:58 pm »
Por lo que leo las gafas de rejilla no tiene buena reputacion, es cierto que puede pasar lo que murphy dice que se te metan astillas o lo que sea, pero hay que ser tambien realista que las provabilidades de que ocurran son escasa,tb te puedes reventar la cabeza con una piedra XD pero vasta se que no le demos importancia y pum, pase, tengo una gafas chorras que compre en leopard por 10 leuros y que dan la talla, aunque  por lo que veo, me cojere una ESS de esas que se abren que tiene buena pinta, llevo gafas dsd hace ya muchos años puesto que soy miope (dios vendiga las lentillas por ke si no chungo patata pa jugar con ellas) y eos de que la gafa se tiene que adaptar a tu cara es cierto, lo de que lleven o no goma, es irrelevante, puesto que si se ajustan bien a tu cara a no ser que sudes por la zona de las patillas como un cerdo o tengas una fuerte sacudida, suelene ir bien por experiencia con gafas

algun modelo de ESS o de otra marca asi bonita XD que tenga lentes intercambiables y que s epuedan abrir como dicen por hay?... muchas gracias (perodn por el toston XD)

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #38 en: Febrero 13, 2007, 11:32:48 pm »
Yo uso las ESS NVG:

Aunque lo unico que no corresponde con lo que pides es que se abran pero para eso siempre puedes comprar las lentes termales (doble lente).

Son las gafas mas comodas que han pasado por mi pequeña cabecita...
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Cir0

• Airsofter
  • *
« Respuesta #39 en: Febrero 14, 2007, 12:06:36 am »
Bueno si son como estas tampoco me importa que se abran, lo unico de ke se abran es por lo de empañarse, pero si como esas van pegadas a la piel y no hay ranura de entrada\salida pues van perfectas, lo unico que me gustaria mas en colores menso llamativos XD en plan, verde o negro

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #40 en: Febrero 15, 2007, 11:13:42 am »
Por si tienes dudas, no dejes tus ojos expuestos a la mala fortuna. Que esten seguros, no debe depender de la suerte (por improvable que sea esta) teniendo la posibilidad de tenerlos seguros en un 100%. Es mi humilde opinión.
Visitad la web: http//www.cienciaurbana.com

Desconectado Choosker

• Airsofter
  • *
  • Sgt Scream - Marine Recon Asturias
« Respuesta #41 en: Febrero 15, 2007, 11:35:55 am »
Yo por ejemplo no m ela juego con mis ojos (ni en el airsoft ni en el trabajo) y usé unas ESS Ice 2.4, totalmente recomendables.

Bohica. Celer, silens, mortalis. Sine pari. Proud to be infidel. www.geardos.es