Hola a todos, vereis tengo una duda y me gustaria que me hecharais una mano.
me he comprado en el foro una m56AL de double eagle, hasta el momento mi experiencia con escopetas de airsoft era nula y le voy pillando el truco,
ahora bien ,hay una pieza que no se que es ni para lo que vale (si vale para algo), esta al final del cañon en la parte de abajo, como si fuera un regulador de gases de una de verdad, es un pieza que hace un cuarto de giro y tiene un muelle para que retorne a su posicion original.
la podeis ver en esta pagina,
http://www.airsoftplanet.es/articulo/1628/double-eagle-m56c.htmlseria la cuarta foto de la hilera de arriba, la que enseña el final del cañon y el punto de mira, pues la pieza esta debajo y detras de la anilla para la correa.
si fuerais tan amables de decirme que es, porque lo he buscado en la red y no se ni como llamar a esa pieza.
un saludo y gracias.