Autor Tema: Novatillo desde Valencia!  (Leído 1959 veces)

Desconectado Mathan

• Airsofter
  • *
  • "I'll have no mercy for u, scum..."
Novatillo desde Valencia!
« en: Febrero 05, 2007, 12:11:09 am »
Saludos! He entrado varias veces por aquí, y la verdad es que me ha encantado la página y el buen ambiente que se respira por aquí.

Vivo en Valencia (aunq soy de Madris ;) ), y comencé a meterme en este mundillo hace mucho comprándome una réplica de una pistola de muelle en los xinos x 3 euros que disparaba balas de goma huecas... ;D. No, en serio en serio comencé con unos amigos jugando a Paintball. Pero no nos termina de convencer, y con dos conocidos que ya están metidos en grupos de Airsoft de aquí, comenzamos a buscar cosillas para empezar cuanto antes a jugar.

Ahora, tengo más o menos seguro lo que quiero, lo que pasa esq no se qué marca comprarme.

Lo que quiero es:

- Un M4, con posibilidad de poner un visor y un láser. -- 80% posibilidades de compra.
Ó
- Un H&K G36 (C o E), con posibilidad de láser.

y como secundaria

- Una Walther P99

Con respecto a las AEG primarias, estoy entre Tokyo Marui, CA o ICS. Me gustaría la que entregue más prestaciones de serie con posibilidades de upgrade. He ido a varios sitios pero no tenían nada o no tenían ni idea (en un sitio las réplicas ni siquiera tenían HOP UP, y por supuesto no sabían que era eso).

Vamos a ver, MARUI da buenas prestaciones pero es "look" más plástico. CA es más realista e ICS ofrece más prestaciones de serie que CA? (según he leído).

Lo que pasa que para la secundaria no he visto nada en esas marcas! ??? (me iba a comprar una por eBay una marca IS ??? , pero al final preferí probar antes de comprar...) Cuál es la media de distancia en una eléctrica? Según me dijeron estaba más o menos sobre 9 metros, pero me parece poco...

Bueno, después del rollo que os he soltado sólo me queda decir que espero completar mi ekipo cuanto ántes y empezar a coger experiencia. Espero estar en este foro muxo tiempo ;)

Un saludo a todos!!
« Última modificación: Febrero 05, 2007, 12:36:53 am por Mathan »
-S.A.S.-V.- Special Airsoft Service

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
Re: Novatillo desde Valencia!
« Respuesta #1 en: Febrero 05, 2007, 12:53:37 am »
Sobre los M4 yo me decantaba por ICS.Estan saliendo muy buenas.
Sobre el G36,si quieres el modelo C,tienes el de Marui,CA y Star.Yo me decanto por CA es el que mas se parece al real en acabados y tamaño.
El modelo E,solo esta en CA y Star.Y lo mismo,CA.

La Walther P99,tienes la de Maruzen con Blowback y sin el.Yo la tengo sin Blowback y encantado con ella.

Saludos.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado Chevy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 05, 2007, 05:50:34 pm »
La Walter P99 la he visto de muelle de la marca HFC ;)

Desconectado Mathan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 05, 2007, 07:44:57 pm »
El M4 de ICS es el que más me gustaba desde el principio, pero me tendré que poner a currar para comprarlo  ;D ;D

En cuanto a la P99, no se qué hacer, si comprarla de muelle, eléctrica o de gas.

Me gustaría usarla en las partidas (no sólo que haga bonito), pero en un principio creo que una de muelle o eléctrica me vendría mejor (para el bolsillo). Dan buen resultado? a cuántos FPS disparan?

Saludos y gracias! ;)

Desconectado AP

• Novato
    • Team Tactical Airsoft Valencia
« Respuesta #4 en: Febrero 06, 2007, 01:11:10 pm »

Buenas Mathan, yo tengo tb un M4 de ICS y estoy muy muy contento con el. Soy de Valencia del equipo Team Tactical Valencia: www.team-tactical.net

Puedes entrar en nuestro foro para apuntarte a las partidas que organizamos con mas grupos de la zona: www.team-tactical.net/foro

Saludos.

AP

Desconectado obiwan

• Novato
    • DiDAT
« Respuesta #5 en: Febrero 06, 2007, 06:29:24 pm »
te puedo recomendar la P99 GBB de maruzen,
solida, fiable, comoda de empuñar, bonita, muy manejable, ronda los 260 fps...
yo de momento toy bastante contento con ella, se nota no? ;D

salud
"El hombre nunca sabe de lo que es capaz hasta que lo intenta"  ***DiDAT*** www.didat.forogratis.es

Desconectado Mathan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Febrero 06, 2007, 07:42:19 pm »
Ya está, lo he hecho. Esta mañana, en un acto de locura, he ido a la armería a ver gafas protectoras (no tenían), y por el camino me he comprado una p99 de muelle marca nisu (wingun), de Taiwan ( x cierto, les he pedido que me enseñaran un m4 y no sabían que era eso) . Es pajillera total, pero le tenía ganas. Lo peor esq no pone "Walther" :'( y los acabados no están muy bien, y cosas varias xDD.

Evidentemente, hablando más en serio, me compraré una p99 en condiciones (las Maruzen salen bien, me han dixo ;) ), pero todo a su tiempo, que el m4 es mi prioridad.
En cuanto al ICS M4, alguna tienda de por aquí que las vendan?

(x cierto, el sr. Fung no vende ICS ??? )

Un saludo!

« Última modificación: Febrero 07, 2007, 01:10:36 pm por Mathan »

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado Mathan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Febrero 06, 2007, 11:50:50 pm »
muchas gracias kellandros ;)

Los xicos de Team Tactical me han hablado muy bien de la de Puerto de Sagunto (tactical wargames), asíq un día de estos nos pasaremos x allí para ver de primera mano los juguetitoss ;D

Y ya tengo algún fin de semana casi programado para ver todo el ambiente en directo. ;)

muchas gracias a todos por la ayuda!! Os espero ver pronto en el campo de batalla  :D

Un saludo