Buenas tardes:
Me estoy volviendo loco para quitar el muelle de un pistón... seguramente sea un detalle idiota, pero es que ya me estoy desesperando, así que acudo a la sabiduría de los foreros.
El pistón en cuestión pertenece a un gear v3 de un G36 de SRC gen2:

Como podéis ver, tiene un tornillo en el centro de la cabeza. Está durísimo, y me ha costado empezar a girarlo porque le habían echado fijatornillos hasta aburrir.
El caso es que tras casi cargarme la cabeza del tornillo y girar, y girar, el muelle sigue enganchado por dentro (sospecho que a la cabeza del pistón), y gira solidario con el tornillo. La cabeza del pistón también gira libre, pero no consigo sacarla por el agujerito que tiene el pistón.
Me mosquea, porque en vídeos que he visto, el muelle sale solo, y aquí parece pegado o fijado de alguna manera. Claro que las cabezas de pistón que he visto se atornillan con otra pieza por el interior del pistón, y no tienen el tornillo del centro que tiene la mía...
A ver si alguien puede ayudarme y decirme cómo saco el muelle y quito la cabeza del pistón antes de que me ponga a taladrar el tornillo.