Bueno, este fin de semana he estado probando el cacharrito en el campo de mi novia y aquí van mis conclusiones.
Su terminación así como la calidad de su cuerpo es buena, no es un Maruzen pero da el pego bastante bien; lo peor que tiene sin duda es que la unión entre las dos mitades del cuerpo no está totalmente limada y puede haceros polvo el dedo situado debajo del gatillo.
Su potencia es bastante elevada, no tengo cronómetro pero con bolas 0.30 marui puedo hacer blanco a una hoja DinA4 a 24 metros.
El hop-up no me termina de convencer, así como el equilibrio de la réplica. Tampoco me gusta la calidad de los tornillos que sujetan el cuerpo con el cañón.
El visor cumple su función pero como ha dicho Tililin, mejor usad anillas altas.
La palanca de montaje está dura, muy dura, duríiiiiiiiiiiisima
Realmente la réplica por el precio que tiene ha salido muy buena (aparentemente, ya sabemos que el tiempo la pondrá en su sitio, bla bla bla) y puede ser una opción interesante para aquellos que quieran probar el rol de francotirador aunque estoy seguro se encontrarán en desventaja frente a cualquier otra marca incluso con menos potencia.