Autor Tema: gastos de envio...  (Leído 1143 veces)

Desconectado SoldadoTTT

• Novato
gastos de envio...
« en: Febrero 04, 2007, 11:42:39 pm »
¿Alguien me podría decir por cuánto suele salir un pedido de unas 2 replicas en gastos de envío y aduanas? (Si alguien a hecho un pedido a www.wgcshop.com, más o menos  aproximadamente).
¿Un pedido en urgente en las mismas condiciones a cuánto puede salir? ¿Alguien ha hecho algun pedido así?

Gracias de antemano!
Saludos  ;)

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
Re: gastos de envio...
« Respuesta #1 en: Febrero 05, 2007, 12:57:59 pm »
El precio va dependiendo del tamaño del vulto.
EL caso es que puedes hacerel QUOTATION y esperar que te digan ellos mismos los gastos de envio sin tener que comprometernte a nada..

Yo cuando quiero saber los gastos de envio pues hago eso. Hago el pedio hasta el fuinal y despues ellos me mandan el QUOTATION con los gastos de envio.

Si me interesa hago el apgo y ellos me mandan el pedido si no ahi se queda y no pasa nada.

de todas formas puede ser que le ronde los 50$US pero lo mejor que puedes hacer es hacer el quotation

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 05, 2007, 01:03:23 pm »
Por si te interesa mi ultimo pedido a esta tienda me ha tardado, despues de pagar por paypal, 7 dias justos, esta tienda cada vez me gusta mas, ademas en los dos ultimos me han metido en el paquete unos calendarios guapisimos y alfombrillas de raton tambien muy chulas.
saludetes

Desconectado SoldadoTTT

• Novato
« Respuesta #3 en: Febrero 05, 2007, 05:45:26 pm »
Gracias! aún no había hecho ningún pedido en wgc y por eso quería ver opiniones
Muchas gracias!  ;)