Autor Tema: Nuevo Novato asoma la cabecita (con periscopio!!)  (Leído 1500 veces)

Desconectado Tenchu

• Novatisimo
Nuevo Novato asoma la cabecita (con periscopio!!)
« en: Febrero 03, 2007, 12:27:24 pm »
Hola a todos!
Después de unos días de pelea con el registro por fin os llega un nuevo novato atrapabolas. Espero ir aprendiendo cosillas por aquí hasta que pueda llegar el momento en que me lleguen vuestros amigables bolazos desde todos los angulos posibles.
Ire entrenando las fintas de Neo y sus crujimientos de columna en Matrix!!!
ASG Member.

"El sudor en la instrucción ahorra sangre en el combate"

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
Re: Nuevo Novato asoma la cabecita (con periscopio!!)
« Respuesta #1 en: Febrero 03, 2007, 01:22:09 pm »
A ver si te vas  hacer daño!  ;D No en serio, bienvenido a la locura esta. Si te mola, lo vas a pasar muy bien.
Visitad la web: http//www.cienciaurbana.com

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #2 en: Febrero 03, 2007, 04:08:39 pm »
Bienvenido al lado oscuro (en los toros se dice "tendido de sombra")

Recuerda que estas eliminado con cualquier impacto en el cuerpo, equipo o réplica, asi que ten cuidado donde enseñas el periscopio :D

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado Seiken

• Novato
  • A.S.G Delta Team
« Respuesta #3 en: Febrero 03, 2007, 10:05:14 pm »
 Vaya vaya tenchu veo que al final la primera batalla que es consegir registrarte y entrar en el foro la has conseguido ganar, solo una cosa recuerda que el movimiento de matrix es hacia atras, no la vayas hacer alreves y te lleves un susuto,je

bueno parece que el trio tragabolas se va concretando, tenchu,shinobi y un servidor estaremos si ustedes nos lo permiten sirviendo de "ya llamados antes" dianas andantes, con estilosos movimientos de cadera los cuales parece que tenchu ya esta practicando en el garaje de su casa con la cinta de deporte puesta en la cabeza y la musica de madona de fondo, bueno saludos tenchu ,je,je nos vemos

Desconectado Tenchu

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Febrero 04, 2007, 11:24:01 am »
Gracias por la bienvenida!!!

Prometo entrenar duramente para conseguir llegar a ser un gran imán humano de bolas; pero de ahí a ponerme una gran diana donde la espalda pierde su casto nombre, como insinuaba Seiken (o una gran bandera de Japón, que pega más a nuestros Nicks) nada de nada, ja, ja, ja.

De momento estoy entrenando el movimiento tente-tieso, que como algunos imaginaréis consiste en caer hacia atrás y sin llegar a tocar el suelo rebotar inesperadamente hacia adelante y así hasta que el enemigo haya agotado la munición. Para conseguir este desconcertante efecto, me he confeccionado unos bonitos patucos de cemento, que me mantienen anclado al suelo de mi garage mientrás me bamboleo alegremente hacia dlente y hacia atrás; esto además fortalece mis oxidados abdominales.

Una pregunta que no tiene nada que ver con el airsoft ¿alguno puede prestarme un escoplo o martillo percutor, ja, ja,ja...uppsss!!
ASG Member.

"El sudor en la instrucción ahorra sangre en el combate"

Desconectado shinobi

• Novato
  • A.S.G DELTA TEAM
« Respuesta #5 en: Febrero 06, 2007, 09:24:29 pm »
bueno jejeje espero coincidir con tigo tencho y quedarme cerca de ti en las escaramuzas seguro que ses iman tuyo hara que yo salga indepne en los tiroteos ...jejej y asi puedo tener la oportunidad de ver eso que dices que haces con los patucos ...por cierto seran tacticos noo??
LT.SHINOBI A.S.G DELTA TEAM LEADER
"El camino del bushido es la respuesta"