Basado en mi experiencia personal, lo único que te puedo decir es que lo barato sale caro.
Tengo de varias marcas, pero las únicas que uso actualmente son las Madbull de CO2 y, en verano, alguna King Arms que aún funciona bien.
Las demás las he ido dejando en la caja de los trastos por tener menos alcance y necesitar más cuidados y revisiones (en las tóricas).
Si sólo vas a tener un par de granadas para usar en momentos puntuales, pilla Madbull (de CO2, que te darán servicio también en invierno).
Si vas a tener un IGML para CQB, pilla Madbull (que te evitarás problemas

)
Sí, son más caras, pero si no tienes prisa en la sección de 2ª mano salen de vez en cuando anuncios interesantes. Yo he llegado a ver adaptadores por 25€ (en perfecto estado) y granadas por 50€.
No se si seguirá la oferta, pero en Safara Airsoft tenían las rojas (108HP) a (muy) buen precio; no recuerdo exacto, pero me suena que 39€. Hay que sumar los portes, claro, pero aún así...
Pero bueno, las Vanaras no van mal y la relación coste/rendimiento está bien. Si sólo quieres probar a ver si les sacas uso, no es mala opción (aunque yo buscaría por los posts de compra venta de los distintos foros...

)
Un saludo