Autor Tema: Granadas 40mm  (Leído 1532 veces)

Desconectado villaskate

• Airsofter
  • *
Granadas 40mm
« en: Septiembre 08, 2013, 03:57:49 pm »
Buenas, trasteando por internet en busca de granadas de 40mm he encontrado dos opciones bastante económicas. ¿Podríais decirme si alguno las habéis probado y qué resultado dan? Entre las dos, ¿con cuál os quedáis?

Sé que las más recomendables son las Madbull de CO2, pero cuestan una pasta, más el adaptador de CO2...

Estos son los modelos:
http://www.frikihobbies.com/shop/product.php?id_product=585 ¿CYMA?  ???
http://www.frikihobbies.com/shop/product.php?id_product=586 Sé que no son de metal, pero dicen que el polímero del que están hechas es bastante dura, además de pesar menos.

Gracias por la ayuda  :D

Desconectado villaskate

• Airsofter
  • *
Re: Granadas 40mm
« Respuesta #1 en: Septiembre 08, 2013, 11:38:12 pm »
Nadie sabe nada  :-\

Desconectado Rabianegra

• Novato
« Respuesta #2 en: Septiembre 09, 2013, 10:23:31 am »
Basado en mi experiencia personal, lo único que te puedo decir es que lo barato sale caro.
Tengo de varias marcas, pero las únicas que uso actualmente son las Madbull de CO2 y, en verano, alguna King Arms que aún funciona bien.

Las demás las he ido dejando en la caja de los trastos por tener menos alcance y necesitar más cuidados y revisiones (en las tóricas).

Si sólo vas a tener un par de granadas para usar en momentos puntuales, pilla Madbull (de CO2, que te darán servicio también en invierno).
Si vas a tener un IGML para CQB, pilla Madbull (que te evitarás problemas :D)

Sí, son más caras, pero si no tienes prisa en la sección de 2ª mano salen de vez en cuando anuncios interesantes. Yo he llegado a ver adaptadores por 25€ (en perfecto estado) y granadas por 50€.
No se si seguirá la oferta, pero en Safara Airsoft tenían las rojas (108HP) a (muy) buen precio; no recuerdo exacto, pero me suena que 39€. Hay que sumar los portes, claro, pero aún así...

Pero bueno, las Vanaras no van mal y la relación coste/rendimiento está bien. Si sólo quieres probar a ver si les sacas uso, no es mala opción (aunque yo buscaría por los posts de compra venta de los distintos foros... :D)

Un saludo

Desconectado Thunder

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Septiembre 09, 2013, 01:27:45 pm »
Buenos días compañero,
De granadas hay gente que sabe bastante más que yo, pero mi opinión del tema es que las únicas que me compraría son las madbull y dentro de la gama la familia HP ( 108 o 204 ) dependiendo del lanzagranadas. Las de ICS no están para nada mal, pero lo suyo es usar siempre Co2 mejor que no el green gas.
Has de plantearte que es mejor si gastar más de entrada o a la larga pq te vas a comprar recambios a patadas o más granadas de repuesto.

Consejo Madbull Co2 sí o sí :)

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #4 en: Septiembre 09, 2013, 03:32:31 pm »
yo voy a pedir alguna a safara que estan de rebaja a 39€ pero el envio sale caro de cojones....si alguien de madrid se apunta que lo diga...que compartimos gastos y nos sale mas a cuenta.

Desconectado villaskate

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Septiembre 09, 2013, 04:24:05 pm »
Gracias a todos, por lo que he entendido madbull o madbull... Jajaja

Nelo, yo soy de Guadalajara, sino me unía...  :-\