Autor Tema: ¿Donde encargar parches?  (Leído 4943 veces)

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
Re: ¿Donde encargar parches?
« Respuesta #15 en: Octubre 03, 2012, 06:22:23 pm »
upsssssss perdón, moryarty, con y griega las dos.

http://www.asesairsoft.es/moryarty-u1667.html

Desconectado perops

• Sparring de BBs.
  • Airsofter
  • *
  • Acostumbrarse es otra forma de morir.
« Respuesta #16 en: Octubre 05, 2012, 04:49:58 pm »
No hace mucho se pregunto por la fiabilidad de camuflajes.es....... :=

La verdad es que no salio muy bien parada, y viendo como he visto sus trabajos no me extraña, os dejo el enlace del post, para no repetir...

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=53420.0
En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la Victoria, se conoce al caballero. - Jacinto Benavente -

Desconectado extre

• Airsofter
  • *
  • Bellota McFly
« Respuesta #17 en: Octubre 13, 2012, 03:07:21 am »
1080nametape?
\\\"Los neutrinos son bolas a 1.300 fps\\\" por el doctor en fisica cuantica Spartan McTonto

Desconectado DarE

• Novatisimo
« Respuesta #18 en: Octubre 14, 2012, 08:56:16 pm »
Bordadosairsoft trabajan muy bien pero son teeeeela de lentos...  parece que no comen de esto, y que lo tienen para sacar un extra....  o sea que armaros de paciencia con ellos, y otra cosa, especificarles que si es en velcro que os envien la parte que se cose a la ropa que si no te envian solo la parte de velcro del parche....

salu2.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #19 en: Octubre 14, 2012, 09:02:29 pm »
Antes de gastarte un duro échale un ojo a esto:

http://www.airsoftmalaga.es/foro/phpBB3/viewtopic.php?f=5&t=14475&start=0&hilit=parches

Para chorradillas a veces no merece la pena gastarse un duro.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #20 en: Octubre 14, 2012, 09:04:15 pm »
Bordadosairsoft trabajan muy bien pero son teeeeela de lentos...  parece que no comen de esto, y que lo tienen para sacar un extra....  o sea que armaros de paciencia con ellos, y otra cosa, especificarles que si es en velcro que os envien la parte que se cose a la ropa que si no te envian solo la parte de velcro del parche....

salu2.
Eso es si lo haces a través de la web, a mi lo que me aconsejaron ellos mismos fue que les hiciera el pedido por la web e inmediatamente les llamara para concretar detalles, así lo hice y en cosa de 2 horas tenía los parches hechos (unos 7-8). La calidad buena, no conozco otros para comparar pero estos son de calidad y lo del velcro hay que especificarselo ya que te cobran no se si 20 cms. por la parte que va cosida a la tela, si no les dices nada te los mandan sin ello.
Hi-CAPA Open

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #21 en: Octubre 14, 2012, 09:13:41 pm »

http://www.airsoftmalaga.es/foro/phpBB3/viewtopic.php?f=5&t=14475&start=0&hilit=parches

Impresionante lo de la tela, nunca se me hubiera ocurrido meter una tela a la impresora.
Hi-CAPA Open

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #22 en: Octubre 14, 2012, 10:32:26 pm »

Impresionante lo de la tela, nunca se me hubiera ocurrido meter una tela a la impresora.

Ni a mi, pero ya ves que el acabado es más que decente, otra cosa es durabilidad, resistencia, acabado.....

Desconectado Sonic

• Antiguo Socio
  • Novato
  • Fortaleza, lealtad y valor!!!
« Respuesta #23 en: Octubre 14, 2012, 10:36:41 pm »
Sin ánimo de repetir, camuflage.es es una full!!!
Más de dos meses de incertidumbre, te atienden segundas personas y cuando les amenacé con dos denuncias una a la UCO y otra a la Policía, por fin y después de tres meses nos los mandaron.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #24 en: Octubre 15, 2012, 09:18:58 am »
Suerte que lograste contactar con ellos, yo llevo más de 6 meses esperando a que me contesten a un correo solicitando presupuesto.
Hi-CAPA Open

Desconectado Hexen

• Novatisimo
« Respuesta #25 en: Octubre 20, 2012, 01:04:35 pm »
Todo mi clan los pedimos a camuflajes.es en dos ocasiones y todo perfecto!

Desconectado DarE

• Novatisimo
« Respuesta #26 en: Octubre 21, 2012, 12:44:01 am »

salu2.
Eso es si lo haces a través de la web, a mi lo que me aconsejaron ellos mismos fue que les hiciera el pedido por la web e inmediatamente les llamara para concretar detalles, así lo hice y en cosa de 2 horas tenía los parches hechos (unos 7-8). La calidad buena, no conozco otros para comparar pero estos son de calidad y lo del velcro hay que especificarselo ya que te cobran no se si 20 cms. por la parte que va cosida a la tela, si no les dices nada te los mandan sin ello.

Pues esta bien saberlo...  el problema es que no tengo su telefono, y el contacto que mantuve con ellos fue por email, que contestar te contestan rapido al principio pero luego una vez iniciado el proceso no tanto...  ahora en cuanto a calidad y precio son indiscutibles...  para mi son de 10...  y otra cosa que me gusto es la simulacion que te hacen por ordenador de como quedaria tu bordado....   genial....   yo desde luego los recomiendo al 100%  pero si la paciencia no es tu virtud...  piensa en lo que hay....

salu2.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #27 en: Octubre 21, 2012, 04:40:14 pm »
El teléfono creo que lo conseguí en la web.
Hi-CAPA Open

Desconectado Rotek

• Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Octubre 21, 2012, 11:52:22 pm »
Yo cada vez que escucho camuflajes.es o baena me sale urticaria. Casi 9 meses para un parche sencillo con solo tres letras (10 unidades), ni mas ni menos. Tengo en casa mas de 100 unidades todas defectuosas, a cada llamada que me hacia pidiendo por favor que no le demandase a consumo que le diera otra oportunidad me sentía vacilado completamente. Horrible, no vuelvo jamas y no se lo recomiendo a nadie.

Si queréis parches de goma el usuario moryarty los hace genial, contactar con el, un saludo.