Autor Tema: Dudas para posible trazador casero  (Leído 772 veces)

Desconectado sertxos

• Airsofter
  • *
Dudas para posible trazador casero
« en: Octubre 19, 2012, 07:36:14 pm »
saludos, tengo en mente construir una bocacha trazadora para una escopeta, mas o menos tengo en mente el diseño, lo que realmente queria saber es que tipo de iluminacion es mejor para irradiar las bolicas, no se si usar leds blancos o UV

el diseño mas o menos seria un cilindro anchote con los leds por dentro en el extremo mas alejado del cañon apuntando a este e intentar cerrar un poco la boca de la bocacha para dejar escapar la menor luz posible.

ya se que usar trazadoras en una escopeta es un poco tonteria por su limitado alzance, pero la escopeta practicamente la uso solo en campos como ok corral en los que hay una gran cantidad de interiores con muy poca luz, y me hace ilusion xd

Desconectado fulminatorix

• Airsofter
  • *
Re: Dudas para posible trazador casero
« Respuesta #1 en: Octubre 19, 2012, 08:20:07 pm »
Suerte con tu proyecto, independientemente de lo que te digan por ahí.
Para la iluminación de bb´s en trazadores tipo madbull, se usan led de luz ultravioleta y tendrás que meter unos cuantos para que "tal vez" se vean algo, ya que el tiempo de iluminación va a ser mínimo y esa luz no es como el flash de luz que se les mete a las bb´s en movimiento en trazadores tipo marui.
Además, al colocar la fuente de luz en la boca de la escopeta, va a ser como tener una linterna indicando tu posición, pero como esto es un juego y cada uno hace lo que mejor le parece para pasárselo bien, adelante.Prueba a ver si funciona el invento.
Lud ultravioletas tenías en dealextreme a un precio ridículo.
Un saludo

Desconectado sertxos

• Airsofter
  • *
Re: Dudas para posible trazador casero
« Respuesta #2 en: Octubre 19, 2012, 08:30:28 pm »
si, en dx he visto varias

la bocacha la intentaria forrar por dentro con algun reflector para que la luz sea mas intensa y poner unos cuantos led, supongo que los uv seran menos cantosos y haren un menor efecto linterna, le pondria algun tipo de interruptor pulsador para no tenerlo todo el rato encendido y no ser una linterna humana  ;D

esperemos que la cosa funcione, si al final me animo para el proyecto pues ya me currare algun tipo de tutorial para compartirlo, por el momento ire puliendo el diseño y la manera de acoplarlo a la escopi

muchas gracias por la info