Autor Tema: Saco de dormir  (Leído 3384 veces)

Desconectado Raul

• Airsofter
  • *
Saco de dormir
« en: Septiembre 29, 2012, 06:16:04 pm »
Buenas.

Donde se podrían encontrar sacos de dormir militares, nacionales o faraneos, que sean buenos (aguenten el frio, 0º como confort como límite superior de temperatura) y ocupen minimo espacio en la mochila?? necesito uno con urgencia porque como vereis por la tele, la temporada de frio ya ha llegado, y para llevarlo en la mochila de combate ha de ser mínimo en cuanto a espacio que ocupe.

De momento he encontrado esto: http://www.para-militares.com/sacos-de-dormir/88-saco-dormir-snugpak-softie-6-krestel.html

Saludos

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
Re: Saco de dormir
« Respuesta #1 en: Septiembre 29, 2012, 06:41:01 pm »
Snugpak es una Henormérrima elección, pero yo miraría por Ebay, que salen más económicos...

Desconectado Raul

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Septiembre 29, 2012, 09:14:53 pm »
Snugpak es una Henormérrima elección, pero yo miraría por Ebay, que salen más económicos...

El problema es que en ebay los encuentro grandes. No se como traducir "saco de dormir pequeño (de espacio)"... he probado mini sleeping bag, little sleeping bag, y nada... creo que me salio uno de ositos para niños XD

Desconectado pepe_livinston

• keep walking
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Septiembre 29, 2012, 09:15:35 pm »
Tambien puedes mirar en decathlon, suelen tenerlos baratillos y bastante buenos

Desconectado morituri

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Septiembre 29, 2012, 09:44:45 pm »
Bushi-no ichi gon

Desconectado morituri

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Septiembre 29, 2012, 09:50:23 pm »
http://www.military-sleeping-bags.com/defence1top.html en concreto creo que este es el que mejor se ajusta al rango de temperaturas que indicas, aunque siempre dicen que los de Carinthia miden un poco para frioleros, al contrario que Snugpak, así que siempre he tenido gusa de probar el tropen http://www.military-sleeping-bags.com/tropen.html para temperaturas de 0º.
Bushi-no ichi gon

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #6 en: Septiembre 29, 2012, 09:57:09 pm »
El problema es que en ebay los encuentro grandes. No se como traducir "saco de dormir pequeño (de espacio)"... he probado mini sleeping bag, little sleeping bag, y nada... creo que me salio uno de ositos para niños XD

Pequeño de talla? o pequeño de espacio que ocupa? lo primero no creo que sea, pero por si acaso, es SIZE, y si es lo segundo, lo que tienes que buscar es la compression bag...

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
« Respuesta #7 en: Octubre 01, 2012, 01:28:22 pm »
Si quieres que ocupe poco muy poco para esa temperatura lo primero que tienes que hacer es buscar uno que sea de plumas.

Eso si, nada de guardarlo en casa comprimido y nada de humedades.

Y otra cosa que te digo que el adjetivo militar curiosamente sube un monton los precios de las cosas xD

Un saludo¡
Entrena como trabajas, trabaja como entrenas

Desconectado morituri

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Octubre 01, 2012, 03:04:55 pm »
Si, y el adjetivo militar también suele cambiar las caracterísiticas. Los sacos 'civiles' no suelen estar construidos con materiales resistentes a la abrasión y por tanto son más ligeros y menos voluminosos.
Bushi-no ichi gon

Desconectado albertini

• Novato
« Respuesta #9 en: Octubre 02, 2012, 10:26:20 am »
Yo en el pasado viña rock me dejaron un saco militar del E.T. del año del fuego y era muy bueno, por fuera impermeable y resistente a la abrasion y por dentro una especie de forro polar, era la caña. No se como sera el que tenga ahora el E.T., supongo que sera bastante peor.

Desconectado morituri

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Octubre 04, 2012, 01:02:48 am »
Pero ese de compresión poco o nada, lo tengo yo y aunque da calor, lógicamente a dia de hoy es, no vamos a decir malo; poco eficiente.
Bushi-no ichi gon

Desconectado albertini

• Novato
« Respuesta #11 en: Octubre 04, 2012, 09:01:50 am »
Ese saco es para una acampada y llevarlo en el maletero del coche, en la mochila chungo.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #12 en: Octubre 05, 2012, 01:29:11 am »
Hay sacos que vienen con una bolsa que se hace el vacío para que no ocupen nada.
Hi-CAPA Open