Autor Tema: Replicas de HFC.  (Leído 2891 veces)

Desconectado Tonino

• Airsofter
  • *
  • Life sucks... and then you die!!!
    • Airsoftonino
Replicas de HFC.
« en: Febrero 15, 2007, 05:37:34 pm »
Bueno, creo que nunca se ha abierto un post para hablar de ésta marca taiwanesa de réplicas que comenzó su andadura (y ha estado bastantes años haciéndolo) realizando no demasiado malas réplicas de muelle y parece que ahora se han puesto las pilas y están empezando a hacer réplicas un poco más curradas y cada vez con más partes de metal.

Lo cierto es que ahora, que tanto se habla de las tan manidas réplicas de bajo coste, las réplicas de HFC siempre han tenido unos precios bastante asequibles. Y estoy más que seguro que muchos comenzamos nuestra andadura airsofteril comprando alguna de sus réplicas.

Todo esto viene a colación porque sus nuevos modelos de pipas están bastante curradas. Como sabréis hace ya unos meses adquirí mi flamante Mauser M712 (referencia de HFC HG-196) y quedé gratamente sorprendido con ella por varios motivos: Su peso elevado, su buena calidad de manufacturación, sus excelentes partes de metal y sobre todo, su potencia. Os digo que la jodía traspasó la lata de Coca Cola (R) sin problemas en la primera prueba.

Pero es que además, llevo viendo en su página (http://www.hofeng.com) algunos modelos interesantes como la Ingram M11 (si no fuera porque ya tengo la de KWC iba a por ella) o Berettas o Smith & Wesson elegantes y muy de metal.

¿Qué opinión os merece a vosotros HFC? ¿habéis catado modelos nuevos? ¿creéis que deberían ponerse un poco las pilas en cuanto a modelos de AEG, que los que siguen haciendo son plasticosos? Parece ser y según leí hace poco en Airsoft Retreat, tienen intención de meterse más en éste último terreno... veremos.

Opinad, opinad...  ;)

Desconectado DEATHBRINGER

• Airsofter
  • *
  • Yo no retrocedo, doi media vuelta y avanzo
Re: Replicas de HFC.
« Respuesta #1 en: Febrero 15, 2007, 06:34:44 pm »
yo tuve una dark hawk full metal (no existe en realidad (creo) es un mezcla de s&w y glock 17) de color cromado y era muy bonita, ademas de que iva muy bien. asique mi experiencia con hfc es buena, en cuanto a la ingram que comentas Tonino si es la que creo que es, es una autentica preciosidad (lastima que no me decida entre un m14 soc y un cqb...  ;D) ademas que tienen tropecientos modelos mas de pistolas algunas incluso capaces de soportar el co2 :o

saludos  :-*
We're all living in Amerika, coca-cola, sometimes war
 Gusta mas el poder que el joder.