Autor Tema: TM Glock 18C TM: cañón externo roto.  (Leído 6273 veces)

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
Re: TM Glock 18C TM: cañón externo roto.
« Respuesta #30 en: Agosto 28, 2012, 10:18:37 pm »
Ojo,en eso estoy con Nelo.

Yo tuve una Marui,y no acabe de acostumbrarme al tacto y a su minimo peso....Que si,tiraba tenso y efectivo que te cagas pero....parecia que en cualquier momento rebentaria....y eso que me la compre,gaste unos 10 cargadores a lo sumo,y la vendi a un compañero de este foro,pero mas que nada porque me gusta mas el tacto metalico.

Me acabo de comprar una Glock18c Gen4 de WE,y solo decir que el tacto,minimas holguras,el peso,su Blowback y la dureza de la misma es increible para el precio que tiene(110e puesta en casa,comprada en españa) y tira con 0.25 G&G pero que muy muy bien.
Ya vere si acaba rebentando o no la WE,pero por ahora me va muy muy bien.

Desconectado DianaH

• Novato
« Respuesta #31 en: Agosto 28, 2012, 10:29:21 pm »
Claro que están legisladas, por el reglemento de armas que te impone una multa de 3000 euritos por sacarla de tu domicilio, y por la legislación de consumo, la de comercio y la de importaciones. todas las cuales son infringidas por el importador.

A ver, como he leido por aquí antes, las réplicas de airsoft no están legisladas en España y el tema de los 2 años de garantia, creo recordar, era solo en articulos tipo electrodomesticos, consolas, y demás, es decir electronicos, pero no se si tú lo has mirado antes.

Desconectado DianaH

• Novato
« Respuesta #32 en: Agosto 28, 2012, 10:30:59 pm »
Ya tengo una de verdad, me compré la de airsoft para poder entrenar en el jardín.
Pero no se trata de acusarme sino de ayudarme a decidir si esta basura nipona se puede aprovechar para algo o si mejor la tiro.

Repárala, véndela, y cómprate una de verdad, o bien presupuéstate lo que cuesta una de verdad porque es lo que te va a costar tunear una de airsoft para que te rinda por igual.

Desconectado S!enaR

• Antiguo Socio
  • Veterano
  • Airsofter y punto
« Respuesta #33 en: Agosto 28, 2012, 11:16:39 pm »
Por eso no tengo ninguna de verdad.
Status: Populus purgadus.

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #34 en: Agosto 28, 2012, 11:24:03 pm »
DianaH por favor evita los "doble-post" (bueno...y los triple y cuádruple...), pero en resumen.... por favor, escribe solo un post a la vez  ;)
Practice makes perfection