Autor Tema: Kit cargadores m700  (Leído 1027 veces)

Desconectado DeltaM

• Novato
Kit cargadores m700
« en: Octubre 21, 2014, 10:07:44 pm »
Hola.
El caso es que estoy intentando instalar un kit de cargadores g&g en mi m700, pero me surgen dudas. Ya he solucionado el tema de que fugue por la válvula de salida(poniendo una tórica más fina), y ahora estoy con la duda del vástago del kit. No sé si se tiene que apretar a tope o quedar justo a ras del cargador, en la misma posición en que estaba el impact plate.
A ver si alguien me lo puede aclarar.

La réplica en cuestión sería esta:
http://www.pps-airsoft.com/Show_P.asp?ID=1147

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re:Kit cargadores m700
« Respuesta #1 en: Octubre 24, 2014, 03:53:28 am »
No entiendo la pregunta, el vastago, que me imagino que te refieres al plunger, solo tiene una posicion. Tienes que cambiar la "L" y luego cambiar un plunger por otro, el de serie se sirve del impact para transmitir el movimiento y que la L deje pasar el gas, mientras que el de G&G se desenrosca, se mete y se enrosca otra vez para que quede desde dentro del cargador a la parte donde golpea el hammer pin.

Si ves que te queda un pelin mas hacia fuera que el impact, no te preocupes, solo tiene una posicion, es imposible cagarla con eso, tu asegurate de que esta enroscado perfectamente y listo.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado DeltaM

• Novato
« Respuesta #2 en: Octubre 24, 2014, 11:17:00 am »
Ya, ya te digo que tengo la L montada y solucionado el tema de que fugaba por delante.
El problema es que el plunger me queda más adentro de lo que quedaba el impact plate una vez que lo enrosco del todo. Queda tal que así:

Es la posición correcta? El impact plate se quedaba más afuera...

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #3 en: Octubre 25, 2014, 01:44:36 am »
Esta bien.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado DeltaM

• Novato
« Respuesta #4 en: Octubre 25, 2014, 08:24:02 pm »
Bueno, pues se queda así. Muchas gracias por responder.