Autor Tema: Hk Usp Compact Ayuda.  (Leído 3990 veces)

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
Re: Hk Usp Compact Ayuda.
« Respuesta #15 en: Julio 08, 2012, 07:29:20 pm »
Si la quieres para partidas la de Umarex te va a ir siempre dentro de los límites legales haga el calor que haga, con green gas lo más que me ha dado a mi han sido 310 fps de media con 35º.En invierno con frio no la he probado, pero supongo que ira floja.

La 45 de KSC hasta 27-28º con abbey predator rojo va dentro de los límites legales, con green gas iría pasada. A más temperatura va siempre pasada con cualquier gas, estoy estudiando el tema para bajarla ya comentaré algo cuando lo consiga. Con frio en invierno tampoco la he provado pero supongo que al tener más potencia con calor tambien lo tendrá con frio y se comportará mejor.

En cuanto a precisión la 45 es un pistolón, tira muy bien, mejor que la Compact, si la quieres para tirar lejos, pero como casi siempre la vas a usar a cortas distancias normalmente eso poco importa. Si tienes la mano muy pequeña la 45 te costará más empuñarla, la compact perfecta. Pero bueno esta no es tu guerra, tu lo que quieres es comparar las dos Compact y mucho me temo que la de KSC no la vas a encontrar ya que KSC ha dejado de fabricarlas, al menos eso me han dicho a mi, debido a que es Umarex la que tiene ahora la licencia para los marcajes de HK.
Hi-CAPA Open