Autor Tema: AYuda!!! Desemsamblado de mi M4 SRC Gen.II  (Leído 3676 veces)

Desconectado duender

• Novato
    • Club Yamaha Xj6 España
AYuda!!! Desemsamblado de mi M4 SRC Gen.II
« en: Junio 24, 2012, 02:28:06 pm »
Hola,

Pues estoy intentando desmontar mi réplica nueva SRC M4 GEN. II y no veas....quiero llegar para cambiar la goma del hop up y saber como desmontar el cañón, pero he grabado un video para que veais lo que ocurre...cuando llega a un topese escucha un "clack" de como si faltara algún pasador o algo por quitar por que ni sale hacia arriba ni siguesu curso como si fuera un plumier....no hay forma:

Hasta aquí llego:

http://youtu.be/igsZoY0sjCE

Otra duda....Me gustaria que la réplica fuera más exacta, os he leido muchooo, y he visto que se recomienda para esto cambiar la goma del hop up (pense en una guarder de silicona) y un cañón de precisión Deepfire 6.0.3. La cosa es que tira a 355 fps de fábrica y no quiero que suba, en todo caso que baje algunos fps (10 o así) ¿Que le hariais?¿ Veis bien la goma guarder silicona:

http://www.ebay.es/itm/180874586366?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Y el cañón (este es de 6.0.4 y 363 pero ¿ira bien?)

http://www.ebay.es/itm/Deep-Fire-SS-6-04mm-Barrel-363mm-canna-di-precisione-/200625105160?pt=Militaria_Collezionismo&hash=item2eb6302908

Gracias por la ayuda!!  ;D

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: AYuda!!! Desemsamblado de mi M4 SRC Gen.II
« Respuesta #1 en: Junio 24, 2012, 02:40:24 pm »
Lo primero que debieras hacer es pasarte por la zona de presentaciones y hacer lo suyo... presentarse.
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?board=44.0

El problema de desmontarlo, si es full metal, puede ser el mismo de los Gen.III, que es tener que sacar  primero el lower, por lo que tendrías que sacar el tubo de culata, pistolete, pasadores.... para poder sacar la parte inferior del cuerpo, luego el gear, y finalmente sacar el conjunto cañón/cámara del hop.

Sobre los FPS el problema es que el muelle es demasiado duro, y por ello necesitas cambiarlo. Yo metería un SP90 Guarder.

Que por cierto... yo no me compraría un M4 SRC Gen 3 y menos un Gen 2.

Sobre el cañón... es un 6.02, 6.03... no un 6.0.2, 6.0.3... Quien te ha enseñado a escribir los números con decimales con tantos puntos???

La goma está bien, aunque yo metería una Madbull Azul.
Y como cañón metería el Guarder 6.02, un Deep Fire 6.02 ó un Madbull 6.01
« Última modificación: Junio 24, 2012, 02:48:23 pm por cue »

Desconectado duender

• Novato
    • Club Yamaha Xj6 España
« Respuesta #2 en: Junio 25, 2012, 01:58:03 am »
Lo primero que debieras hacer es pasarte por la zona de presentaciones y hacer lo suyo... presentarse.
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?board=44.0

El problema de desmontarlo, si es full metal, puede ser el mismo de los Gen.III, que es tener que sacar  primero el lower, por lo que tendrías que sacar el tubo de culata, pistolete, pasadores.... para poder sacar la parte inferior del cuerpo, luego el gear, y finalmente sacar el conjunto cañón/cámara del hop.

Sobre los FPS el problema es que el muelle es demasiado duro, y por ello necesitas cambiarlo. Yo metería un SP90 Guarder.

Que por cierto... yo no me compraría un M4 SRC Gen 3 y menos un Gen 2.

Sobre el cañón... es un 6.02, 6.03... no un 6.0.2, 6.0.3... Quien te ha enseñado a escribir los números con decimales con tantos puntos???

La goma está bien, aunque yo metería una Madbull Azul.
Y como cañón metería el Guarder 6.02, un Deep Fire 6.02 ó un Madbull 6.01

Muchas gracias CUE!!

Ya me he presentado, cierto es que es lo primero..disculpas.

Por otro lado que decir...me compré la src mal aconsejado y es que me la dejaban en 150 euritos...aunque por poco más podria haberme pillado algo mucho mejor, lo sé, pero...¿que hago ahora  :'( ? de hecho si me la cambiaran lo aceptaria hasta yo pagando, no por que me haya dado problemas, que no me ha dado, pero si por que he leido mucho y malo de GEN2 y GEN3 en M4.
Sobre el tema del cañón y goma te haré caso, pero si ahora tengo que cambiar muelle también ya no me lo esperaba...es más creí que como estaba sobre 350 en fps con la goma o el cañon al ganar precisión bajaria fps....

La cosa es...¿me vale la pena al finar intentar de poner esta src full metal en condiciones o paso de ella y cuando se me parta me pillo una G&G o VF?

¿Me recomiendas alguna pagina más aparte de ehobby asia o WGC baratita? (prefiero extranjera por precios más económicos).

PD:Lo de los puntos es una larga historia en otro foro y me lie jaja...saludos y gracias.

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Junio 25, 2012, 02:46:15 am »
Como recomendación ya me adelanto yo... y no hace falta irse fuera del país...

http://www.shermansurvival.com/evolution.html

Las border patrol (en teoría toda la serie lon star son iguales...) son KA, (desmontadas y comprobadas (al menos las border...)... buenas réplicas con un par de mejoras tontas (como todas) cuerpos que son una piedra en general. Suerte XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado duender

• Novato
    • Club Yamaha Xj6 España
« Respuesta #4 en: Junio 25, 2012, 02:58:03 am »
Como recomendación ya me adelanto yo... y no hace falta irse fuera del país...

http://www.shermansurvival.com/evolution.html

Las border patrol (en teoría toda la serie lon star son iguales...) son KA, (desmontadas y comprobadas (al menos las border...)... buenas réplicas con un par de mejoras tontas (como todas) cuerpos que son una piedra en general. Suerte XD

Gracias...ahora la cuestión ¿Merece la pena entonces mejorar mi M4 de SRC o dejarla hasta romperla y luego ya pensar en una como esta?

Desconectado duender

• Novato
    • Club Yamaha Xj6 España
« Respuesta #5 en: Junio 25, 2012, 03:16:01 am »
Por cierto...he quitado el pistolete (motor etc..), la culata....y es que no queda nada y la parte superior no sale, pega como en seco con algo como si fuera un plumier pero no llega a salir....(como se ve en el video), no se que quitar ya...

¿Nos erá la palanquita esa que traen la M4? No se para que sirve ni como "pulsarla o sacarla" o si realmente sirve para algo...(he intentado sacarla o pulsarla y no se mueve)

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #6 en: Junio 25, 2012, 04:17:21 am »
tienes que quitar esa pieza que es el bolt catch, que va con un pasador, cuando quites esa pieza, tienes que quitar la pieza que pulsas para extraer el cargador, en muchas replicas va con un allen pequeñon, tornillo de estrella o como en las d-boys que que tienes que pulsarlo para darle vueltas por el lado que tienes hecha la foto

Desconectado duender

• Novato
    • Club Yamaha Xj6 España
« Respuesta #7 en: Junio 25, 2012, 04:37:02 pm »
tienes que quitar esa pieza que es el bolt catch, que va con un pasador, cuando quites esa pieza, tienes que quitar la pieza que pulsas para extraer el cargador, en muchas replicas va con un allen pequeñon, tornillo de estrella o como en las d-boys que que tienes que pulsarlo para darle vueltas por el lado que tienes hecha la foto

Perdón, es que esa foto no es de mi réplica, la encontré solo para ver si me podiais explicar si hay que quitar esa pieza o no, en la mia no hay tornillo pasador  :-\

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Junio 25, 2012, 04:38:42 pm »
En cuanto a lo de si merece la pena o no.... es que no creo que podamos afirmarlo a ciencia cierta...  depende de como te salga.... si te da pegas merecería la pena, pero si luego resulta que te toca la buena... no es tan simple XDD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #9 en: Junio 25, 2012, 05:05:18 pm »
Si no tiene le pasador es que saldrá hacia arriba una vez que separes las partes del cuerpo.
Eso también indica que es meramente decorativa

El cacharro ya que lo tienes úsalo.
Cambia la goma que es una mejora básica y barata.
Puedes cambiar el cañón ya que se puede aprovechar para un futuro M4 de calidad...

Luego reparaciones básicas de piezas que casquen para si  no invertir demasiado en el cacharro.
« Última modificación: Junio 25, 2012, 08:03:02 pm por cue »

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #10 en: Junio 25, 2012, 08:58:22 pm »
has probado a tirar de la palanca de montar al llegar a ese tope?
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado duender

• Novato
    • Club Yamaha Xj6 España
« Respuesta #11 en: Junio 28, 2012, 02:56:29 am »
Gracias a todos, ya pued desmontarla...no era esa palanquita ni nada, era que también tenia que quitar un "palito" (pasador) que va encima del gatillo y por supuesto toda la culata y empuñadura....vaya con SRC!!!

Por cierto despues de leeros y demás...me lo he pensado y me ha salido una buena oferta por al réplica que solo tiene un mes, creo que la voy aceptar, y me estoy mirando una VF por 275€ que me dicen que es de lo mejor...no sé si abrir otro hilo para pediros consejo  :P

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #12 en: Junio 28, 2012, 10:23:55 am »
Un M4 VFC es buen cacharro. Yo seguro que la cambiaría la verdad.