Autor Tema: Ayuda equipamiento :)  (Leído 3930 veces)

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
Re: Ayuda equipamiento :)
« Respuesta #15 en: Julio 01, 2012, 04:36:09 pm »
Por cierto, todos los cuerpos de las USP son de polímero (plástico) porque la original tambien lo lleva así, no vas a encontrar ninguna metálica, la corredera sí que la puedes encontrar en plástico, pero en estos modelos es metálica si pillas la versión Taiwan, si pillas la Japan (solo en KSC) la llevará de plástico...por cierto es más cara y no mejor.
Hi-CAPA Open

Desconectado MojoVerde

• Novato
« Respuesta #16 en: Julio 01, 2012, 04:45:21 pm »
Ahh vale eso era algo que tampoco se si existía con cuerpo metálico, de todos modos quería una corredera metálica y le pondré green gas como dijistes. Lo que pasa es que no se bien de que marca es mejor o peor, se que chinas es lo peor, después taiwan y tokio o algo así, pero no se cual valdría la pena comprar, la que pasé parece que esta bastante bien pero son 175€, que ya se que para airsoft es lo normal, pero no se si vale la pena para una pistola.

Desconectado MECO

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #17 en: Julio 02, 2012, 10:27:42 pm »
hola de nuevo compi.
como te dije en mi anterior post al que le tiene que gustar es a ti, pero aqui estamos para aconsejarte. quieres una corredera metalica por algun motivo en especial?, en invierno van mucho peor que las pistolas con corredera de plastico. si quieres una inversion "segura" apuesta por marui son un poco caras pero merece la pena, yo en concreto tengo esta: http://www.101comandoairsoft.es/pistolas-airsoft-tm/50-tmarui-hi-capa-43-dual-stainless.html y te aseguro que es una verdadera maravilla no solo por las estetica si no por distancia y precision, algun compañero te puede corroborar que hace blancos a mas de 30 metros y aunque me den un tiron de orejas por decirlo asi marui es marui le pese a quien le pese  ;D

Desconectado MojoVerde

• Novato
« Respuesta #18 en: Julio 03, 2012, 01:56:33 am »
Holaa, la verdad esa es una que había visto y me gustaba, pero me atraen las pistolas así compactas y manejables, y la única cosa que no me gusta de la hi capa 4.3 la parte de  abajo del cargador que lo tiene salido para afuera y respecto a lo de la corredera metálica nose, me da la sensación de que sea mas duradera o que aguante mejor las caídas y eso que creo que es verdad.
Pues la verdad gracias por seguir hablando por aquí y por mostrarme réplicas que te parezcan que valgan la pena y todo eso, porque la verdad no estoy muy decidido y necesito estar seguro ante de comprar nada. Saludos :)

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #19 en: Julio 03, 2012, 06:47:07 am »
Ahh vale eso era algo que tampoco se si existía con cuerpo metálico, de todos modos quería una corredera metálica y le pondré green gas como dijistes. Lo que pasa es que no se bien de que marca es mejor o peor, se que chinas es lo peor, después taiwan y tokio o algo así, pero no se cual valdría la pena comprar, la que pasé parece que esta bastante bien pero son 175€, que ya se que para airsoft es lo normal, pero no se si vale la pena para una pistola.

Es una réplica un poco cara pero sí que merece la pena. De todas formas no son 175, si buscas un poco la tienes más barata, ya te puse un enlace donde te costaba 20€ menos.
En cuanto a si es china, taiwan, japan, eso no lo mires ya que de pistolas no vas a encontrar muchas versiones, al menos no de todas. Mira la réplica que te guste, cuanto es tu presupuesto y que marca la tiene dentro de ese presupuesto y luego preguntas si esa en concreto es buena pistola o no. La Compact yo creo que hoy por hoy la mejor réplica es la Umarex con sistema NS2, ojo que puedes encontrar más barata el modelo viejo.
La KSC suponiendo que la encuentres las tienes en 2 versiones la Japan (menos potencia y corredera de plástico) y la Taiwan (lo contrario).
Hi-CAPA Open

Desconectado MojoVerde

• Novato
« Respuesta #20 en: Julio 03, 2012, 05:15:30 pm »
Pues nada gracias, sera eso, pensármelo un poquito y mirar bien qué es lo que hay o dónde se encuentra, me da que al final me pillaré la usp compact de umarex, o alguna otra asi compacta o pequeña que este bien. Y luego ya con la primaria será mirar un poquito más. Saludos