Buenas,
Tengo una 1911 de Bell, full metal, que tiene bastante holgura lateral. A parte de ser china y de por si tener ya su propia holgura.. creo que es debido a la chapita lateral que tiene la corredera.. pues parece algo combada y no se si tiene que estar asi o no.
Se que el modelo de Marui y de WE (de este ultimo no estoy tan seguro) lo llevan. Yo ni si quiera la puedo quitar.. creo que voy a tener que meter taladro (creo que en las marui y WE llevan un tornillito).
Sabeis que funcion tiene o que deberia de hacer?.. me imagino.. que es solo para que tenga una guia mejor por que el lateral derecho de la parte de abajo de la pistola es mas estrecho... pero no se por que tengo la creencia de que mi holgura lateral se debe a esta pieza.
Estas fotos pertencen a una Marui (por si no me explico bien):


PD: La holgura es exagerada.. casi 1 mm de juego a ambos lados si cojo la colt desde la mirilla delantera. Atras tiene.. pero me parece un poco mas normal, dentro de lo que cabe para una china.
Experiencias?