Autor Tema: Desmontar cañon Lone Star + ris  (Leído 1559 veces)

Desconectado G77_Rives

• Novatisimo
Desmontar cañon Lone Star + ris
« en: Junio 24, 2012, 01:37:00 pm »
Saludos compañeros. Si este post no va en esta sección, ruego disculpas.
La pregunta es sencilla.
Dado que supuestamente el cañon de las border patrol es de una pieza, me pregunto si esto significa que el cañon desde que sale del recibidor a la bocacha es SOLO 1 pieza. He visto m4's donde a partir del alza tienen como una prolongación de cañon y quitándole esta parte, la conviertes en un m4CQB.

¿ Es posible esto también en los border patrol ? ¿ Convertir la larga en una CQB ?

Y otra pregunta.
La border patrol tiene algún tipo de dificultad añadida para ponerle un ris ?
Presenta algunas incompatibilidades con algunos rises ?
Tengo en mente adquirir una border patrol ( tanto la de barrel 10'5" o la de 16" ) y me gustaría tener claro estos aspectos antes de hacer el desembolso, ya que me gustaría convertirla en una sopmod.

un saludo
Gracias

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: Desmontar cañon Lone Star + ris
« Respuesta #1 en: Junio 24, 2012, 01:52:08 pm »
El cañón no es supuestamente de una pieza.. es de una pieza, sin suposiciones   ;)
Así que no tiene nada que desmontar para dejarlo más corto.
Para que nos entendamos... no es un cañón como este:
http://www.ebairsoft.com/ep74-aluminum-m4a1-barrel-p-5297.html

Mi consejo es que si quieres el modelo corto, y con guardamanos... te compres directamente ese modelo.
Te vas a evitar líos.

Si quieres el modelo con cañón corto.. pues pilla la que tiene ya ese cañón corto montado, la BORDER PATROL SBR, que ya tiene el cañón corto que quieres, ya que la otra tiene un cañón en una pieza.
Pero si encima dices que quieres meterle un ris... El cacharro es una King Arms por lo que es de lo mas estandar que hay, pero incompatibilidades y problemas  siempre te los puedes encontrar con cualquier cacharro y ris.
Normalmente no es nada complicado de solucionar... dependiendo de la maña que uno tenga claro está.

Para eso... si lo que buscas es una con cañón corto y guardamanos ris, lo que estas describiendo es el modelo SWAT SBR Referencia  40-0203
http://www.shermansurvival.com/evolution.html

Te pillas esa entera y te dejas de líos.
Son ganas de complicarse la vida y gastar pasta a mayores...

Ahora que conste que ese modelo a mi no me gusta por culpa de la culata crane, que es de las de meter la batería por las  puñeteras tapitas. Puesto que yo le cambiaría la culata por una de apertura trasera... pues ya no me compensa tanto la pasta que ahorro en ese cacharro, por lo que me iría directamente a pillar una con ese tipo de culata... una VFC sería mi elección.

« Última modificación: Junio 24, 2012, 02:01:35 pm por cue »

Desconectado G77_Rives

• Novatisimo
Re: Desmontar cañon Lone Star + ris
« Respuesta #2 en: Junio 24, 2012, 02:54:53 pm »
como siempre unos consejos tan acertados, cue.

Muchas gracias.
Haré lo que dices ;)
Un saludo