Autor Tema: Protectores de cabeza-cuello  (Leído 7284 veces)

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
Re: Protectores de cabeza-cuello
« Respuesta #30 en: Junio 20, 2012, 09:11:36 am »
En principio no debería pasar nada por doblarla, tienes que buscar que se apoye en las mejillas y, sobre todo, que no te toque la nariz ni en la barbilla.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado morpheus

• Airsofter
  • *
  • Te estoy viendoo!
« Respuesta #31 en: Junio 20, 2012, 10:30:56 am »
yo tengo una mascara china de estas tipo stalker (las que cubren tambien orejas)

este fin de semana quite el recubrimiento de arriba fui marcando y recortando segun el contorno
de la cara y las gafas. luego volvía a pegar y di un par de puntadas con hilo, la moldee un poco para el contorno...

y ahora con las v12 me queda PERFECTA. super comodo y sin que me aprieten gafas ni cara yin espacios al descubierto
Alcorcón (Madrid)
AK74N Dboys - AK104 LCT zenit - M9 KJW

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #32 en: Junio 20, 2012, 11:38:05 am »
Es una máscara cutre de rejilla, lo más simple que hay de doblar a mano.
Se adapta perfectamente a la cara doblándola con las manos y paciencia.

Una vez adaptada a la cara, y recortada con la forma de las gafas no te enteras de que la llevas puesta.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #33 en: Junio 20, 2012, 05:37:41 pm »
En principio no debería pasar nada por doblarla, tienes que buscar que se apoye en las mejillas y, sobre todo, que no te toque la nariz ni en la barbilla.

Gracias chicos,
joer pues precisamente me dices lo contrario a como me queda, me apoya justo en la nariz y barbilla, en el resto nada.
No tenía intención de complicarme cortándola, en principio llevo gafas abiertas, no parece que vayan a quedar muchos huecos libres.
Hi-CAPA Open

Desconectado Steinburg

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Mas fiero que un lopintan
« Respuesta #34 en: Junio 20, 2012, 06:27:38 pm »
Al final pillé una máscara de rejilla de TMC. El problema es que no se ajusta muy bien a la cara, está diseñada para la cara de torta de pan de los chinos  ;D

Supongo que habrá que doblarla para que se adapte a la cara de cada uno, no?? da no se que doblarla a ver si me la voy a cargar...consejos??

no sé a que te refieres ,  >:(
Para que hablar con medios dias, habiendo dias enteros
Alcalá de Henares-Madrid

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #35 en: Junio 20, 2012, 10:08:35 pm »
Al final pillé una máscara de rejilla de TMC. El problema es que no se ajusta muy bien a la cara, está diseñada para la cara de torta de pan de los chinos  ;D

Supongo que habrá que doblarla para que se adapte a la cara de cada uno, no?? da no se que doblarla a ver si me la voy a cargar...consejos??

no sé a que te refieres ,  >:(

Me refiero a que es muy anchota, queda levantada de los laterales.
Hi-CAPA Open

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #36 en: Junio 20, 2012, 11:48:48 pm »
Tienes que juntar los lados de la máscara hasta que coincidan con tus mejillas, así no solo se apollará en ellas si no que ganarás espacio para nariz y barbilla. Si aún así te toca la naríz con solo hacer lo de esta foto deberías poder solucionar.

bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #37 en: Junio 21, 2012, 02:16:14 am »
Muchas gracias CJ.
Hi-CAPA Open