Autor Tema: UPgradear King Arms Black Water BW15 Sniper  (Leído 3041 veces)

Desconectado Diacono

• Novatisimo
UPgradear King Arms Black Water BW15 Sniper
« en: Marzo 19, 2012, 11:33:15 pm »
Buenas señores esta que me llega el King Arms Black Water BW15 Sniper y quisiera upgradiarlo para que tenga una potencia de 550fps aproximados, se que es mucha potencia para un DMR pero no es para juegos contra otras personas es para jugar en competencias de precisión (no uso uno de cerrojo por que es para competencias dinámicas y se necesita ser lo mas rápido posible y casi todos usan replicas eléctricas y se exige que 550 fps para participar. Mi cuestion es que nunca e upgradiado un eléctrico a tal potencia y no se que piezas son las mas recomendables para soportar el exceso ademas que no se bien las partes internas de este rifle me dicen que king arms trae piezas internas muy buenas pero siempre hay un punto debil. Por favor me gustaria saber su recomendacion en piezas tanto en el gearbox como en el conjunto de precisión (cañon hop etc)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: UPgradear King Arms Black Water BW15 Sniper
« Respuesta #1 en: Marzo 20, 2012, 03:11:29 pm »
Me parece mucho muelle para unos rodamientos de 7mm.
Yo pillaría el gear de 9mm, o metería cojinetes de 7mm.

Luego que no casque el gear, ya que vas a necesitar un muelle  desmadradísimo.

Con la cantidad de piezas que vas a tener que cambiar no se yo si terminarás antes montando un gear entero:
http://shop.ehobbyasia.com/upgrade-part/parts-upgrade-aeg/gearboxs/king-arms-m190-ver-ii-rear-wiring-complete-gearbox-for-m4-aeg.html
Ese es para M4, así que tendrías que cambiar el cilindro por el cerrado que se supone trae el gear del BW15.

Evidentemente necesitas bastante potencia para mover ese muelle, por lo que se hace obligatorio usar lipo 11.1 y un mosfet para no freir los contactos.

Desconectado SvenHassel

• Airsofter
  • *
  • Mecánico de bolis
« Respuesta #2 en: Marzo 20, 2012, 03:59:15 pm »
Habia una pieza que se colocaba en la parte delantera del gear, pero por fuera, que servia para evitar que el gear rompiera por ahi o que, en el caso de que rompiera, no se separan las partes y pudiera seguir funcionando.

Se colocaba entre lo que seria la parte frontal del gear y el cañon, por encima de la camara de hop up.

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Marzo 20, 2012, 05:29:26 pm »
Habia una pieza que se colocaba en la parte delantera del gear, pero por fuera, que servia para evitar que el gear rompiera por ahi o que, en el caso de que rompiera, no se separan las partes y pudiera seguir funcionando.

Se colocaba entre lo que seria la parte frontal del gear y el cañon, por encima de la camara de hop up.

http://www.masqairsoft.es/epages/62453564.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62453564/Products/MBLOCK

Desconectado SvenHassel

• Airsofter
  • *
  • Mecánico de bolis
« Respuesta #4 en: Marzo 20, 2012, 07:04:11 pm »

http://www.masqairsoft.es/epages/62453564.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62453564/Products/MBLOCK

Justo eso!! Gracias Menague  :)

Desconectado Diacono

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Marzo 22, 2012, 03:55:06 am »
un muelle m190 esta super pasadisimo de esa potencia

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Marzo 22, 2012, 02:02:31 pm »
Que más da, lo del muelle es lo de menos, se monta uno de menor fuerza, o lo cortas un poco y tira millas, lo importante es que el gear y componentes aguanten un muelle tan burro.

Desconectado mikiparla

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Marzo 22, 2012, 04:58:18 pm »
seguire con detenimiento tus progresos diacono

Desconectado polowver

• "Roger that/copy that/affirmative"
  • Airsofter
  • *
  • Fuenlabrada-City.
« Respuesta #8 en: Mayo 24, 2012, 03:53:09 am »
que tal lleva tío con el Blackwater??
es que me quiero hacerme con uno y quería saber que tal viene de serie?
la verdad no tengo pensado upgradear mucho ni nada, es que me tiene enamorado ese rifle....
me compré un scar-h de vfc y pensaba ponerlo de selecto, pero es que vi este y ya me tiene lokito...jejejejje
pues nada, a ver si consigo alguno y espero tus resultados y impresiones..

Desconectado polowver

• "Roger that/copy that/affirmative"
  • Airsofter
  • *
  • Fuenlabrada-City.
« Respuesta #9 en: Junio 05, 2012, 04:42:24 pm »
??????????????????????????????????????