Autor Tema: Problema cargado m4 GBB  (Leído 577 veces)

Desconectado Javtron

• Airsofter
  • *
Problema cargado m4 GBB
« en: Junio 03, 2012, 10:49:52 pm »
Hola compañeros,

Como consecuencia de un cambio en el foro, soy poseedor de un m4 gbb g&p, en concreto woc-x, ya sé que es una línea modesta dentro de la marca pero antes de meterme en este mundo del gbb quería probar qué era.

Este finde he estado tirando y la verdad es que es una pasada, leí el hilo-biblia que hay de las gbb y me resolvió muchas dudas (gracias a los participantes), el caso es que al cabo de un rato al primer disparo salía todo el gas, creo que es porque la palanca que hay que apretar al cargar el gas se debe haber movido, pues si apreto un poco a la valvula de expulsión queda atrapada por esta pestaña y no vuelve quedandose abierta y saliendo todo el gas, estoy intentando abrir el cargador pero lo único que he sido capaz es de quitar un pasador grande y otros dos más pequeños, porque por el lado en el que suben las bolas los agujeros son minusculos y no soy capaz de sacarlos, no sé si será esa la forma de abrirlo, espero haberme explicado, el cargador es este:

http://shop.ehobbyasia.com/magazines/rifle-smg-magazine/for-gbbr/king-arms-50rd-gas-blowback-magazine-for-m4-gbb.html

Gracias por vuestro tiempo, saludos.